Garnier Olia Mercadona

Es común que muchos fabricantes de garnier olia impriman la mayor voluntad y esfuerzo para comercializar, ya que se dedican a estudiar y entender los gustos de los clientes constantemente. Los niveles de calidad de garnier olia hacen que tu fidelidad se encuentre asegurada con una marca y con los modelos futuros.

AHORRA UN 15%
Garnier Olia, Aceites Florales, Tono 6.0, Rubio Oscuro
  • Coloración permanente para un tono rubio oscuro, rico, vivo y duradero; óptima eficacia del color
  • Fórmula sin amoniaco para un respeto del cuero cabelludo, potenciada por un 60% de aceites florales de origen natural; cuidado intenso, no reseca
  • Ofrece un óptimo poder colorante que, coloración tras coloración, aumenta visiblemente la calidad del cabello, dejando un pelo sedoso y cuidado
  • Hasta 100% cobertura de canas, con un tono intenso y hermoso; incluye un acondicionador que ofrece un cuidado intenso
  • Aplicación sencilla con un práctico aplicador y una crema suave y sedosa, que se funde rápida y fácilmente sin gotear
Opiniones de compradores:


Recomendado

Soy la pareja de Óscar. Es la primera vez que me tiño en casa por la situación del Covid. Muy contenta del resultado. Me ha cubierto las canas de la raíz y el color muy parecido al que llevaba. También me ha aportado brillo.



Perfecto

Pone rubio oscuro pero yo lo uso siendo morena y queda como un castaño claro. El 6.0 no saca tonos rojos. Muy facil de aplicar sin manchar nada, no deja manchas en la piel o se van facilmente con un poco de jabón. Sí hay que tener cuidado de no manchar tejidos. Tiene un olor muy agradable. El resultado en el pelo es muy suave, no daña al no tener amoniaco. Cubre las canas durante un mes.



Brillo y más brillo

Tenía el pelo teñido de negro, así que me lo decolorante y después apliqué el rubio oscuro porque quería decirle adiós al negro. Es un tono muy bonito y muy natural? Cubre perfectamente, tiene un aroma genial y cuida mucho el cabello.



Lo recomiendo

El gold rose comienza con un rosa palo muy bonito luego rosa pastel y después gold rose.Yo lo compre por el pastel y creo que merece la pena pero hay que entender que los rosas claritos se van rápido entre lavados.



No pica y queda muy brillante.

Huele bien, deja el pelo brillante y no pica como otras marcas. Yo mezclo el 6.0 con un poco del 4.15 (que éste no lo compro aquí en amazon porque es muy caro) y me queda un precioso marrón chocolate medio.


AHORRA UN 15%
Garnier Olia, Decolorante Permanente sin Amoniaco con Aceites Florales de Origen Natural, Decolorante D+++, Decolorante Pelo Profesional, Rubio Luminoso, Aclarado 8 Tonos
  • Kit de decolorante extremo permanente con aceites florales de origen natural, Incluye crema reveladora, polvo decolorante, crema aclarante, acondicionador y guantes
  • Óptimo poder aclarante de hasta 8 tonos para conseguir un rubio luminoso y vivo de larga duración
  • Aplicación sencilla: su suave crema se funde rápida y fácilmente sin gotear, Incluye un práctico aplicador para adecuada precisión, Incluye guantes
  • Fórmula sin amoniaco con delicada fragancia floral, Textura cremosa que actúa como una mascarilla para el cabello
  • Contenido: 1 x Kit Decolorante para Pelo Permanente D+++ con Aceites Florales Garnier Olia (Aplicador+Sobre de polvo decolorante+Tubo de crema aclarante+Acondicionador+Guantes)
Opiniones de compradores:


Genial y el pelo estupendo.. con 25 minutos de exposición

Perfecto! Llevaba varios tintes negros y... lo he usado como me han comentado en mi tienda de productos de peluquería. 15 minutos en puntas y 10 minutos mas dándome en las raíces. En total, 25 minutos. Me he lavado el pelo, y se ha quedado un castaño claro muy bonito. En tres semanas, volveré a darme de nuevo a ver si acabo ya rubia . Prometo comentar en 3 semanas como ha salido. Ah! Y el pelo, suave, dedos y nada estropeado!



Lo recomiendo ampliamente.

Muy contenta con el resultado. La última vez que acudí a una estética me cobraron 170€ y ni de lejos quedé conforme con el tinte así que decidí probar a hacerlo yo misma en casa y estoy muy contenta y satisfecha con el resultado obtenido. Es fácil de aplicar. No maltrata el cabello, queda suave, sedoso y brillante. Yo lo dejé 5 minutos más de lo recomendado por despistada pero resultó positivo.



Perfecto

Osea ... de morena como yo estaba, a rubia con un par de decoloraciones !! Lo recomiendo 100%100 ,me dejo el pelo con brillo , suave !!, en resumen perfecto !! Eso si ,sali anaranjada al principio ,pero porsupuesto con la misma marca me heche tinte rubio Platino , y oleee me encanta el resultado ! !! Para mi es el mejor decolorante sin amoniaco , ni lo notas en la cabeza !! Lo Recomiendo



Un decolorante muy bueno

Este producto me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido bastante porque aclara demasiado no creí que iba a aclarar tanto He de dejar una cosa clara y es que es un producto aclarante decolora el cabello Obviamente el pelo dependiendo del tono de cada persona al decolorarse se va a volver O naranja o amarillo pollo , por lo que después de cualquier decoloración hay que aplicarse un matizante que elimine esos tonos amarillentos o cobrizos yo me apliqué el decolorante y después me puse un tinte Matizador



Me sorprendio

Pense que como tengo el pelo oscuro no iva a decolorar bien pero si, no te lo deja aspero como las decos normales, eso si, tuve que repetir dos veces al tenerlo tan oscuro, xk la primera se quedo narnajita.


AHORRA UN 20%
Opiniones de compradores:


Estupendo descubrimiento

Compre es rubio muy claro. La verdad es que valoración calidad precio de 10. Dejo fotos de como ha quedado en mi pelo. Yo creo que ha quedado tan parecido a como te lo podrían hacer en la peluquería que me ahorraré el súper gasto de ir a una peluquería y repetiré con este producto



El mejor tinte que he probado

Tengo mechas rubias y cada cierto tiempo me las matizo con un rubio muy claro. La última vez, a pesar de que sólo lo dejo 15 minutos, me quemó las puntas, así que decidí probar con Olia porque no tiene amoniaco (yo me echo las mechas con el decolorante de esta marca y me encanta). Pedí el tono 110 y la verdad es que tenía un poco de miedo porque no sabía cómo se me iba a quedar, pero al ver el resultado tengo que decir que estoy encantada. El olor, el color, la textura que se queda, todo perfecto. Repetiré.



Muy bonito

Un color precioso, fácil de aplicar. Mi color de base es castaño claro, y se me queda así. Puede que me lo de otra vez en diciembre. Es discreto, se ve más al sol y oscurece un poco el pelo pero a mí me encanta. Recomiendo lavar y aclarar bien el pelo después porque se enguarrina mucho.



Bien producto

Muy buen producto, facil de aplicar, tono muy bonito. Quizás si quieres tapar canas, su resultado no es tan precioso como otras marcas, le cuesta mucho taparlas en las zonas del.comienzo del cabello desde la frente, entras y patillas. En algunas zonas donde el peso es más duro tampoco queda un tintado denso para tapar canas. Si quieres cambiar de color , en ese caso si que lo recomiendo porque tiene un tono precioso, además deja tu pelo muy suave



Color y suavidad

Me lo recomendó una amiga y desde que lo probé siempre uso este tinte. Me gusta el tono violín púrpura que deja en mi cabello y el brillo que le aporta, sería genial que el tono lila no se tornara a rojizos pero a día de hoy me pasa con todas las marcas que he probado de este tono. Valoro en especial la suavidad que deja ya que con los otros tintes que he probado siempre tengo una sensación de “pelo sintético”. Tiene buen olor y no pica en mi cuero cabelludo


Garnier - Olia Vivids - Coloration Permanente Intense à l’Huile Sans Ammoniaque Rouge - 6.60 Rouge Intense
  • Kit de coloración del cabello sin amoníaco
  • Con 60% de aceites naturales de flores
  • El cabello está nutrido y protegido contra la sequedad
  • Marca: Garnier

Tipos de garnier olia

Existen numerosos tipos de garnier olia y nos resulta complejo realizar una lista, por lo que en la compilación anterior hemos logrado identificar los mejores en relación con distintas variaciones. Es evidente que hemos dejado elementos por fuera, y construir una lista con los tipos de garnier olia sería una tarea infinita.

Marcas de garnier olia

Cuando hablamos de marcas de garnier olia, las opciones son numerosas, especialmente si los clientes han escuchado de una marca específica por mucho tiempo. Al no poder categorizarlas todas antes, hemos seleccionado las que tienen mejor salida, las que disponen de destacada relación calidad-precio y las marcas con mejor calificación.

No sabes que garnier olia comprar

Es lamentable, pero hay usuarios que, al tener tantas opciones, no saben qué garnier olia comprar. Y es por ello que ponemos a tu disposición los mejores ejemplares, obtenidos de realizar una rigurosa selección para que visualices cuáles se encuentran mejor calificados y a partir de allí la elección sea más fácil.

Por qué comprar garnier olia online

Las compras online han facilitado las transacciones de quienes no pueden moverse de su casa o lugar de trabajo, y comprar garnier olia no es una excepción. En el momento que logras comprar algo bajo este sistema, más allá de sus dimensiones, puede tomar un día o dos en llegar al sitio desde donde compres.

Utilidad de garnier olia

A nadie le gusta comprar cosas que en el largo plazo no sirvan de nada, y si algo han demostrado garnier olia es que son tanto útiles como resistentes, independientemente del tipo, modelo o marca que elijas. Asegúrate de aprovechar el potencial de lo que compres, pues están fabricados para acompañarte por mucho tiempo.

Cuando comprar garnier olia

En el momento que tienes la certeza, manejas los criterios indispensables para la compra y sobre todo el dinero, es cuando deberías comprar garnier olia. Es fundamental que analices cada aspecto que favorezca la compra, de modo que no te retractes de la decisión que acabas de tomar.

Soluciones que aporta garnier olia

Nada genera mayor satisfacción que adquirir un producto que proporcione comodidad y optimización del tiempo. Estas son solo dos soluciones que aporta comprar garnier olia, y si deseas disfrutar de esta experiencia y otras ventajas adicionales, ya sabes exactamente lo que debes hacer.

Beneficios de comprar garnier olia online

No siempre las personas tienen tiempo de ir a comprar productos en tiendas físicas, especialmente si se enfrentan a contingencias. Uno de los beneficios más resaltantes de comprar garnier olia online es que puedes invertir tu tiempo en otras cosas mientras esperas que el producto llega a tu hogar o negocio.

Más productos que han visto otros compradores: