Coca De Verduras Mercadona

Muchas personas concuerdan en que el comercio virtual ayuda a optimizar el tiempo de compra, especialmente para quienes trabajan en una oficina o hacen los deberes en el hogar. Otra de las ventajas de comprar coca de verduras en línea es que puedes hacer otras actividades mientras esperas que coca de verduras llegue a tu domicilio.

2 Mallas para Cocer Garbanzos - de 2 Kg Lavables y Reutilizables Nylon 35x20cm-Bolsa de Cocina para Cualquier Tipo de Olla a Presión-Bolsas para Legumbres y Cocinar Verduras, Malla Coccion para Cocido
  • 🥕 USO VERSÁTIL: Con nuestras mallas de cocción no solo podrás cocer garbanzos, podrás usarla para todo tipo de verduras, especias y una gran variedad de legumbres como garbanzos, alubias, soja... sin que se mezclen con el resto de alimentos. También puedes usarla para hacer un delicioso caldo. Además con esta malla de 2kg también podrás almacenar una gran variedad de alimentos en el frigorífico o en la despensa como frutas, verduras, pasta, etc.
  • 🧵 TELA DE ALTA CALIDAD: Tela de nylon de alta calidad, fabricada de fibra sintética. Podrás lavarla y reutilizarla todas las veces que haga falta. Nuestras bolsas para legumbres y verduras son resistentes al calor y tiene una gran durabilidad. Dispone de un cordón para poder cerrar la malla. Diseñado y controlado en España, todas las mallas están supervisadas y pasado un control alimentario.
  • 🍲 CARACTERÍSTICAS: Pack de 2 Mallas de 2kg. Aptas para todo tipo de ollas y cazuelas, ollas a presión. Resistente a altas temperaturas. Prácticas y fáciles de limpiar. Flexibles, con cordón de cierre. Aptas para: legumbres, garbanzos, mariscos, verduras, carnes, etc. Ideal para caldos, cocidos, infusiones de hierbas, té, etc.
  • 🌱 ECO-FRIENDLY / REUTILIZABLE: Nuestras mallas de cocción son lavables y reutilizables siendo la alternativa sostenible para las personas que se preocupan por el cuidado del medio ambiente. Al no ser desechables no generas residuos a la vez que ahorras dinero.
  • 😄 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos en la calidad de nuestro producto. Respaldamos esto con una garantía de 1 año. Usted recibe su dinero de vuelta - 100% libre de problemas. Red para legumbres y verduras imprescindible para menaje. Prepara unas comidas riquísimas seleccionando los alimentos sin que se mezclen!
Opiniones de compradores:


Medidas incorrectas. Producto mejorable

Mayo/2022 - 7.89€. Podían poner las medidas reales: Largo, 32cm hasta el cierre (33.5 hasta el borde); ancho, 14 cm (muy lejos de 20). Es elástico pero no tanto y, en todo caso, a costa de acortar la longitud.El cierre es mejorable con un buen cosido en ese borde; a ver lo que dura. Como hagamos valer la garantía de dos años...



Buena relación calidad - precio

Me encantan, gran relación calidad - precio, muy buena capacidad para cocer y incluso almacenar todo tipo de verduras, legumbres, hortalizas y carnes. Además tiene un cordón en la parte superior y se puede cerrar la bolsa. Son súper cómodas para cocer y que no se mezclen los alimentos. Són muy fáciles de limpiar y reutilizables al 100%.



La facilidad que me da al cocinar las legumbres

Me va perfecta para separar las verduras de la carne. Es muy efectiva, de todas las que he probado es la que más me gusta. No dan sabor a la comida, buen material y durabilidad (las lavo en el lavavajillas y como nuevas). Muy prácticas para cocer legumbres, o cocer huevos, hortalizas, verduras y más alimentos.



Muy buena calidad me encanta

Caben dos quilos en crudo perfectamente, son súper útiles para que no se mezclen los alimentos, además también lo uso para guardar alimentos en el frigorífico. Ha sido una buena compra.



Perfectas, muy fáciles de usar

Buena calidad, comprare otro. Se puede lavar muy fácilmente. Excelentes para olla exprés o cazuela para que no se mezclen los alimentos y hacer una riquísima comida.


Fackelmann cocción, Resistente Bolsas Nylon Blanco, legumbres y Verduras, escaldar y escurrir con Ca. 2kg, Malla para cocer garbanzos y resiste 180ºC, 36,5cm, 1 ud.
  • APLICACIÓN: ideal para cocer, escaldar y escalfar en su interior legumbres y verduras para que éstas no se mezclen con el caldo — al sacarlas del recipiente no es necesario ponerlas en un colador o escurridor, ya que en la misma malla se escurren perfectamente.
  • PRÁCTICO: bolsa para cocinar excelente para escaldar y escalfar alimentos — esta bolsa para legumbres es perfecta para los guisos de toda la vida, como cocido madrileño, fabada asturiana o cualquier tipo de comida de puchero;
  • INCLUYE: 1 x malla para cocer verduras y legumbres
  • MATERIAL: nylon elástico de alta resistencia, redecilla de garbanzos elástica, con capacidad para 2kg de comida, resistente hasta 180ºC y apto para lavavajillas.
  • DIMENSIONES: 36,5x7,5cm — la red de cocinar apenas ocupa espacio cuando se almacena y tiene capacidad suficiente para cocer legumbres, ya que es elástica y se estira cuando la comida aumenta de volumen y peso en la olla.
Opiniones de compradores:


La mejor de las que probado para los garbanzos

He probado varias mallas para los garbanzos (de Fuentesaúco), y esta es la que más me gusta por la capacidad que tiene, el tejido y la comodidad de uso. La uso en la olla express. Se oscurece con el uso, pero no parece que se esté deteriorando. La lavo en el lavavajillas y luego la guardo en un cajón sin meterla en ninguna bolsa, para que se airee. Esta es la segunda que compro, y más que nada por tener una de repuesto, porque la primera sigue en buenas condiciones tras más de un año de uso.



Buena calidad

Se trata de una malla para cocer los ingredientes que queramos separar dentro de la olla express.... Por ejemplo huesos... O verduras.... Asi evitaremos que se desparramen por ejemplo en un caldo las verduras.Esta en concreto es elástica... Estrechita pero cabe lo suficiente... Tiene calidad en el material como casi todo de la marca. Con el 1 uso se pone amarilla... Pero es normal. Por ponerle un pero.... El precio me parece algo elevado para lo que es... Pero imagino que la duración lo justifique



Correcto

La calidad es adecuada para separar las legumbres en los guisos. Le quito una estrella porque en la descripción y titular del anuncio se especifica que es "apta para lavavajillas y resiste 250ºC" cuando en el embalaje del producto realmente pone que no es adecuada para lavavajillas y resiste máximo 180ºC (ver imagen adjunta). Por el momento, ha resistido sin problema un par de guisos y lavados.



GENIAL!!

Cómoda y práctica a la hora de hacer un guiso con legumbres. Tiene muchísima capacidad. Al sacar las legumbres con la bolsita luego tienes el caldo prácticamente limpio para hacer una sopa más rápido si necesidad de andar usando coladores. Se lava en la lavadora pero es cierto que con el primer uso, la malla ya no tiene el mismo color que tenía antes de usarla. Recomendable



Durabilidad y capacidad

Tiene mucha capacidad, justo lo que necesitaba. No encoge con los lavados y se puede lavar tanto a mano como en el lavavajillas. En mi caso la uso para los garbanzos del cocido y quedan perfectos, sueltos. Es fácil de abrir y de llenar. Si que es verdad que se oscurece un poco, pero porque al usarla en el cocido el caldo con ternera es un poco oscuro también, es normal. Al lavarla queda completamente limpias y sin olores ni de la comida ni del detergente. Compraré una más por si se me rompe o desgasta porque no he usado otra igual


Redecker 3631 - Cepillo de Verduras de Coco, 10cm
  • Cepillo para verduras con ojales para colgar.
  • Tamaño: 10 x 7,5 x 4,5 cm
  • Por redecker
  • Tipo de cable: Trenzado de coco
Opiniones de compradores:


Sencillo y natural.

Me encanta este cepillo de fibras de coco. Barato, natural y eficaz. Limpio con él casi todas las verduras y hortalizas cuyas cáscaras me como. Por ejemplo el pepino, cuya piel está llena de nutrientes que desechamos bien por el sabor amargo (que no es para tanto), bien por lo vasto de la textura (que cortada bien finita ni se nota). Las pieles limpias de verduras, frutas y hortalizas, están a rebosar de fibra, minerales y vitaminas. Son una gran fuente de salud, que solo se deben consumir tras haber lavado y frotado bien la superficie. Este cepillo es justo para eso. Y si un día quieres "desinfectarlo", mételo un ratito al microondos y cepíllate todas las bacterias que pueda tener si no lo secas bien tras casa uso (yo lo dejo apoyado en un tarro de cristal, para que se seque bien entre usos). Un saludo 😉



Práctico

Muy práctico por su tamaño compacto y sus pelitos ni muy duros ni muy blandos.perfecto para darle un repasito a esa fruta o verdura con algo más que solo con agua.


EUROXANTY® Malla de Cocción | Bolsa para Legumbres | Red de Cocinar Garbanzos | 3 Unidad de 2 Kg
  • ✔【 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 】🠞 Mallas de cocción fabricadas en resistente y duradero algodón acrílico con capacidad máxima de 2 Kg (por favor, tenga en cuenta que al cocer los alimentos, absorben agua y aumentan de tamaño y peso). ✔
  • 👍【 UTILIDADES 】🠞 ¿Te gusta que las lentejas sepan a ajo, pero no encontrarte trozos de diente flotando en el plato? ¿Quieres cocinar varias legumbres diferentes a la vez sin ocupar todos los fogones? ¿Retirar los ingredientes de un estofado en el momento justo? ¿O simplemente ahorrar agua y tiempo en la cocina? En cualquier caso, nuestras mallas de cocción son la solución ideal. Perfecto además para hacer batch cooking. 👍
  • 🤏🏼【 ¿IMPORTA EL TAMAÑO? 】🠞 El tejido de nuestras bolsas se caracteriza por dejar muy poco espacio entre las hebras, a fin de que se puedan utilizar para cocer legumbres de pequeño tamaño, como lentejas o guisantes, sin miedo a las fugas. Además cuentan con un cordel para cerrarlas y asegurarte de que no se escapa ni un grano de arroz. La boca es ancha para poder sacar y meter los ingredientes con facilidad y sin que se desmenucen.🤏🏼
  • 👩🏼‍🦳👨🏼‍🦳【 A LA ANTIGUA USANZA 】🠞 Las bolsas de rejilla son un recurso clásico en recetas de toda la vida, como el cocido madrileño, el potaje andaluz o la fabada asturiana, y facilitan enormemente, entre otras, la tarea de escaldar y escalfar alimentos. También resultan muy cómodas para hacer pasta. Una vez que las pruebes, no querrás cocinar sin ellas. 👩🏼‍🦳👨🏼‍🦳
  • 🤝🏼【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO 🤝🏼
Opiniones de compradores:


Excelente atención al cliente

Edito mi opinión. Volví a usar las bolsas de 0'5kg, está vez llenándolos con los garbanzos en seco y poniéndolos a remojo dentro de las mismas y así me han ido algo mejor. Pero el verdadero motivo de esta edición es para señalar la atención al cliente de la empresa. Hoy he recibido por sorpresa un paquete con otras bolsas nuevas y con la de 2kg como compensación, además de una carta pidiendo disculpas (nada de una carta tipo, redactada para mí con alusiones a datos concretos de mi comentario) e informando de que están trabajando para mejorar el diseño. Me parece un detalle a tener muy en cuenta. Demuestra no solo las ganas de crecer y mejorar de una joven empresa sino la intención de cuidar al cliente. Ya solo por el detalle merecen las 5 estrellas. ------------------------------------- Compré las bolsas de 0'5kg y para hacer 350gr de garbanzos tuve que usar las 3. Así que en ese sentido muy decepcionada. además son bastante estrechas, por lo que son algo complicadas de llenar y vaciar. No las devolví porque me urgían bastante y no tenía tiempo de salir a buscar otras. Por lo demás hacen su función, aunque sólo las he usado una vez y no sé cuál es su durabilidad.



Calidad

Tengo que comunicar que existen 2 tipos de mallas. 1 más pequeña, que son las primeras que recibí y otro modelo más grande que tilda como bolsa legumbres, que es más grande. La primera está muy bien para singles o parejas La más grande para familias de 3 o 4 miembros Ha sido un acierto el lanzar esta nueva bolsa de legumbres ya que de esta forma se ampara un grupo más amplio de necesidades. Enhorabuena por ello



Buscando una malla de cocción apta para todo tipo de legumbres, carnes, vegetales, cereales

Hacía varias semanas que quería adquirir una malla de cocción, porque suelo preparar muchos caldos caseros. El proceso me resultaba engorroso al tener que apartar uno a uno cada vegetal que tenía en la olla. Vi que existían las mallas de cocción viendo un programa de cocina y se me ocurrió comprarla.He visto por toda la tienda que hay muchas variedades de mallas de cocción: silicona, nylon, entre otros. Pero me decanté por la compra de estas que son un pack de 3 mallas de 0,5 Kg cada una. Como podéis ver en las fotos, tienen el tamaño de un mando de televisor, es un poco estrecho pero no sé si con el tiempo aumentará su volumen con cada uso.Debo añadir, que mientras hago un caldo vegetal con una malla, con otra puedo añadir el cereal o legumbre que quiera sin mezclarse.Una cosa que me gustaría modificar de la entrega, es que me gustaría que vinieran envuelta en una bolsa de papel y no de plástico. Las mallas vienen envueltas en cartón.



Cogen sabor

Después del primer uso las lavé en la lavadora tal y como había hecho con otras que tuve anteriormente.Cuando las volví a usar, dejaron en la comida sabor a jabón. Así que ahora simplemente las enjuago bien bajo el grifo para que no me vuelva a pasar. Pero considero que es un fallo ya que no es lo mismo lavarlas bien que enjuagarlas bajo el grifo<



Cómoda aunque es estrecha

La bolsa es muy cómoda para cocer las legumbres y lavarla para luego reutilizarla. La única pega es q es estrecha y hay q meter las legumbres poco a poco porque si no se caen. Cómo vi comentarios de gente elegí la intermedia porq se queda un poco pequeña si no


Tipos de coca de verduras

Cada cliente tiene gustos diferentes, y de acuerdo a eso, existen diversos tipos de coca de verduras que hacen casi imposible elaborar una lista de ellos. Sin embargo, hemos recopilado cierta cantidad de estos considerados como los mejores y luego que indagues un poco más, conozcas el resto de ejemplares.

Marcas de coca de verduras

Cuando hablamos de marcas de coca de verduras, las opciones son numerosas, especialmente si los clientes han escuchado de una marca específica por mucho tiempo. Al no poder categorizarlas todas antes, hemos seleccionado las que tienen mejor salida, las que disponen de destacada relación calidad-precio y las marcas con mejor calificación.

No sabes que coca de verduras comprar

Nuestra intención es orientarte para resolver tus inquietudes. Es básicamente la razón por la que mostramos los mejores ejemplares de coca de verduras, condensando los resultados para que veas los que se encuentran mejor posicionados en función de nuestros criterios.

Por qué comprar coca de verduras online

Las compras online han facilitado las transacciones de quienes no pueden moverse de su casa o lugar de trabajo, y comprar coca de verduras no es una excepción. En el momento que logras comprar algo bajo este sistema, más allá de sus dimensiones, puede tomar un día o dos en llegar al sitio desde donde compres.

Utilidad de coca de verduras

La utilidad es una de las razones principales por las que las personas compran cosas, y no para tenerlas arrinconadas en algún lugar. No obstante, existen productos que son más útiles que otros, y la utilidad de coca de verduras es real al mismo tiempo que su resistencia, de modo que este dure contigo mucho tiempo.

Cuando comprar coca de verduras

En el momento que tienes la certeza, manejas los criterios indispensables para la compra y sobre todo el dinero, es cuando deberías comprar coca de verduras. Es fundamental que analices cada aspecto que favorezca la compra, de modo que no te retractes de la decisión que acabas de tomar.

Soluciones que aporta coca de verduras

Nada genera mayor satisfacción que adquirir un producto que proporcione comodidad y optimización del tiempo. Estas son solo dos soluciones que aporta comprar coca de verduras, y si deseas disfrutar de esta experiencia y otras ventajas adicionales, ya sabes exactamente lo que debes hacer.

Beneficios de comprar coca de verduras online

No siempre las personas tienen tiempo de ir a comprar productos en tiendas físicas, especialmente si se enfrentan a contingencias. Uno de los beneficios más resaltantes de comprar coca de verduras online es que puedes invertir tu tiempo en otras cosas mientras esperas que el producto llega a tu hogar o negocio.

Más productos que han visto otros compradores: