Champu Fortalexedor Mercadona

Cuando compras algo para tu hogar o establecimiento comercial, lo haces porque tienes las facilidades y porque quieres sentirte más cómodo. Analiza en nuestro sitio web las características del producto que quieres, así como las reseñas disponibles. Ten por seguro que serán muchos los beneficios de comprar champu fortalexedor.

Nuggela & Sulé Champú Premium con extracto de cebolla - Estimula el crecimiento del cabello - 250 ml
  • El primer champú de tratamiento capilar de última generación y de uso diario potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino
  • Fortalece el Cabello desde la raíz, aporta más brillo y suavidad, proporciona más volumen y estimula el crecimiento del cabello. No deja olor a cebolla.
  • La Cebolla Roja: Estimula el crecimiento del cabello; ayuda a regular las glándulas seborreicas y elimina el exceso de sebo; beneficia la eliminación de la caspa; retrasa la aparición de las canas; efecto anti-caída del cabello; fortalece y nutre el cabello.
  • Indicaciones de Uso: 1) Dejar caer el producto sobre la palma de la mano. 2) Frotar hasta emulsionar. 3) Aplicar de manera uniforme sobre el cabello y cuero cabelludo. 4) Con las yemas de los dedos realizar un masaje capilar. 5) Aclarar y repetir la operación para potenciar los resultados
  • Cosmética Hecha por Buenas Personas. Testado Dermatológicamente. No contiene Parabenes
Opiniones de compradores:


Champú Premium

Pues voy a valorar este producto de la marca Nuggela and Sulé, un champú para todo tipo de cabellos y siendo este de cebolla, según dicen fomenta el crecimiento del cabello, en este aspecto no he notado gran cosa, si he notado que se me cae algo menos el pelo pero no puedo valorar al 100% que sea debido al champú. Yo lo sigo comprando por el tema de que ayuda a reducir la grasa del cabello, soy de las personas a las cuales enseguida se nos pone el cabello graso, y era la pescadilla que se muerde la cola, recomiendan no lavarlo cada día, pero si no lo haces se te pone graso, pues ahora bién en este aspecto si funciona, te deja el cabello despues de lavartelo algo seco, esto no pasa si lo combinas con el acondicionador imperial de la misma marca, y si dura el pelo mas tiempo normal, vamos, sin grasa. Eso si, tampoco hace milagros, aunque ayuda mucho. Me dura el pelo almenos unos días sin ponerse graso. Por otra parte el precio no me parece demasiado caro, ya que a mi al menos me dura bastante, no hay que emplear demasiada cantidad, aunque supongo que eso dependera de si tienes el cabello mas o menos largo.En la parte trasera del champú estan las instrucciones, las cuales son, mojarte el cabello evidentemente, hecharte el champú en las manos y primero frotar una mano contra otra para emulsionar, aplicarlo en el cabello durante unos dos minutos y aclarar con abundante agua. Preferiblemente con agua no muy caliente ya que se dice que el agua estando tan caliente fomenta la grasa en el cabello, y bueno depende la necesidad de cada uno recomiendan aplicarlo una segunda vez.No le doy las 5 estrellas, porque si bien, el producto es bueno, puede ser que para alguna gente le parezca caro, aunque dura bastante tiempo... Y porque aunque ayuda con el tema de la grasa en el cabello, que es para lo que yo lo compré, creo que lo del crecimiento del cabello no es del todo cierto. Conclusión; yo lo recomiendo. Y aunque sea un champú de Cebolla, no huele nada a esta.



Buen inicio

De momento solo lo he usado 4 veces pero en mi caso ya he notado los resultados. Tengo el cabello muy fino y graso, siempre me lo he tenido que lavar día si - dia no, y desde que lo he probado me aguanta 3 días (aunque el tercero ya se ve algo de grasa aunque no se ve sucio). Así que por ahora mis impresiones son muy buenas, espero que cuando lleve un tiempo usándolo sean aún mejores.



Buena Compra, Mejores Resultados!

Este es el segundo que compro, llevo usándolo mas o menos 3 meses, lo uso entre 2 veces a la semana, y pasado el primer mes, me empezó a crecer mas rapido el pelo, mis compañeras de trabajo me lo notaron de golpe! Seguire usandolo mucho tiempo! 🙂



Muy contenta con los resultados

Mi hermana me pidió este champú porque se lo habían recomendado, y tras mes y medio usándolo ya podemos dar su valoración.Antes de este champú usaba uno de farmacia/parafarmacia porque tiene el pelo un poco graso y lacio. Y con el Nuggela & Sulé ha conseguido unos resultados similares con un precio mucho menor. Destaca que el pelo tiene mucho brillo y volumen (es más dice literalmente que tiene la sensación de que le "crece más rápido o que tiene más pelo", además de que le dura con aspecto de lavado mucho más tiempo. También que se le ha reducido la sensación de pelo graso y que no deja el cabello con un olor intenso a champú, sino más bien un olor suave.Muy contenta con los resultados por lo que repetirá compra.



Buen producto

El producto llegó en buen estado y precintado. Es el champú original y, aunque lleva poco tiempo en uso y ademas cada pelo es un mundo, parece que en la zona de la coronilla tiene más densidad y no parece que tenga una calvita como antes.


Salerm Cosmetics Champú Pomegranate - 1050 ml
  • Ideal para todos los cabellos
  • Cabello limpio con olor a fresa y granada
  • Uso frecuente
Opiniones de compradores:


Aroma a piruleta

Para mí es uno de los mejores champús que he probado, lo descubrí en una peluquería y me quedé con la marca , lo busque en Amazon y lo encontré, no recordaba bien el bote y dudaba si sería el mismo pero acerté ! Su olor me encanta (huele a piruleta , la de toda la vida) y se mantiene el aroma después de seco , el pelo suave y brillante (al menos en mi caso) además no lleva parabenos y eso ayuda a mantener el pelo más sano , lo pueden usar los peques también, desde que lo descubrí es mi favorito y lo recomiendo siempre que tengo ocasión, el bote es muy grande y dura mucho tiempo , el precio muy razonable y de muy buena calidad.



Champú de peluquería a un precio ideal

Llevo ya unas dos semanas usando el champú y me está gustando mucho. Huele increíblemente bien... recuerda al típico olor a piruleta 🥰 aunque he de decir que el olor una vez enjuagado el champú no perdura ni un poquito. Respecto al bote me llegó en perfectas condiciones. Leí otras opiniones que decían que llegaba medio abierto pero no fue mi caso. Traía cinta adhesiva en el tapón para evitar derrames. Mi cabello tiende a ser bastante graso y me lo suelo lavar día si y día no. Desde que estoy usando este producto lo estoy aguantando más y lo lavo al tercer día, así que muy contenta! Recomiendo la compra!



El olor... 😍

Maravilla. Es el q me pone mi peluquera. Huele a koyac/piruleta y me encanta ese olor. Además el champú es bueno. Hace bastante espumita y no necesitas mucha cantidad. El precio, que decir? Baratísimo para la gran cantidad que trae. Compra de 10!



Muy buen champú!!

A destacar: Su gran aroma a chupa chups y/o piruleta. Deja muy bien el pelo. Suave, con volumen y brillo. Otra gran cualidad que valoro mucho es que deja el pelo muy limpio por más días. Se ensucia y engrasa menos que otros champus de buenas marcas de peluqueria también. ( Esto mismo fue dicho por otra usuaria y eso me hizo comprarlo). Totalmente un acierto. Recomendable al 100%. Es una marca que se usa mucho en varias peluquerías a las que he ido. Lo volveré a comprar seguro.



Bueno...

A mis hijas le va genial, les deja el pelo muy suave y el aroma es una autentica maravilla ( al menos a nosotras nos gusta) Es grande y con poco producto hace mucha espuma. A mí al contrario que a mis hijas, me deja el pelo enredado y tengo que usar mascarilla para desenredarlo. no sé por qué me hace el efecto contrario.


Tipos de champu fortalexedor

Cada cliente tiene gustos diferentes, y de acuerdo a eso, existen diversos tipos de champu fortalexedor que hacen casi imposible elaborar una lista de ellos. Sin embargo, hemos recopilado cierta cantidad de estos considerados como los mejores y luego que indagues un poco más, conozcas el resto de ejemplares.

Marcas de champu fortalexedor

Las marcas de champu fortalexedor que existen son muchas, y la buena noticia es que nunca tendrás pocas opciones a la hora de comprar. Al ser estas marcas algo difícil de clasificar, hemos realizado una selección de las que tienen mayor demanda, las que cuentan con buena relación calidad-precio y las mejor puntuadas.

No sabes que champu fortalexedor comprar

Es lamentable, pero hay usuarios que, al tener tantas opciones, no saben qué champu fortalexedor comprar. Y es por ello que ponemos a tu disposición los mejores ejemplares, obtenidos de realizar una rigurosa selección para que visualices cuáles se encuentran mejor calificados y a partir de allí la elección sea más fácil.

Por qué comprar champu fortalexedor online

Las tiendas en línea son una mejora en comparación con las tiendas físicas de antes, en las que se empleaba suficiente tiempo y quizás tenías que invertir tiempo en otras cosas. ¿Por qué comprar champu fortalexedor online? Puedes dedicarte a tus tareas mientras realizas el encargo, y esperas pocos días para que llegue el pedido.

Utilidad de champu fortalexedor

La utilidad es una de las razones principales por las que las personas compran cosas, y no para tenerlas arrinconadas en algún lugar. No obstante, existen productos que son más útiles que otros, y la utilidad de champu fortalexedor es real al mismo tiempo que su resistencia, de modo que este dure contigo mucho tiempo.

Cuando comprar champu fortalexedor

En el momento que tienes la certeza, manejas los criterios indispensables para la compra y sobre todo el dinero, es cuando deberías comprar champu fortalexedor. Es fundamental que analices cada aspecto que favorezca la compra, de modo que no te retractes de la decisión que acabas de tomar.

Soluciones que aporta champu fortalexedor

Para cada problema existe una solución, y adquirir champu fortalexedor sin duda es una alternativa que te ayudará a cambiar tu vida para bien. Comprar este producto optimiza tu tiempo y espacio, lo que hace que te sientas más complacido al momento de llegar a casa, pues el orden y el bienestar reinan en tus ambientes.

Beneficios de comprar champu fortalexedor online

No siempre las personas tienen tiempo de ir a comprar productos en tiendas físicas, especialmente si se enfrentan a contingencias. Uno de los beneficios más resaltantes de comprar champu fortalexedor online es que puedes invertir tu tiempo en otras cosas mientras esperas que el producto llega a tu hogar o negocio.

Más productos que han visto otros compradores: