Cacao Natural Mercadona

La competitividad en un sector es posible gracias a la variedad de marcas, de modo que los clientes compren a buenos precios. En nuestra tienda clasificamos cacao natural que tienen mayor demanda, las que tienen buena relación calidad-precio, además de las marcas disponibles de cacao natural con mayor puntuación y mejores reseñas.

Valor - Cacao puro en polvo desgrasado 0% Azúcares añadidos. Sin gluten. Gran calidad e intenso Sabor y Aroma - 250 gr
  • Cacao puro soluble 100% Natural. 250 Gramos.
  • Para mezclar con leche o con tu bebida vegetal favorita y tomar como tú elijas.
  • Chocolate Soluble sin Gluten. Apto para Celiacos. Sin Azúcares añadidos. Apto para Diabéticos.
  • 100% Cacao y 100% natural, especialmente seleccionado por nuestros expertos.
  • El único ingrediente de este producto es el cacao desgrasado 100% natural, sin tratamientos químicos ni aditivos.
Opiniones de compradores:


CACAO PURO EN POLVO (ALCALINIZADO...)

Bastante aceptable el sabor y muy cómodo el envase. Si queréis comprarlo más barato, Valor hace el mismo producto y envase para Mercadona, bajo el nombre de La Chocolatera (2'70 €). Como casi todos los cacaos puros, está alcalinizado, un proceso que refina el sabor (acidez), mejora la solubilidad y oscurece su color. Pero también destruye su gran poder antioxidante: los flavonoides, y con ellos todos sus beneficios cardiovasculares (hipertensión, diabetes y colesterol). Está muy bien para alejarse de los cacaos solubles azucarados, que son un dulce veneno. Pero después mirando bien, podremos encontrar cacaos aún más limpios (0 aditivos) y saludables (SIN alcalinizar).😉❤👌



Excelente cacao, perfecto para amantes del buen cacao puro (sin aditivos).

Una de las mejores opciones a tomar si eres cacaófilo de los de verdad. Tiene un excelente valor nutricional, nada en comparación con el chocolate clásico de tableta con grasas añadidas, emulgentes, azúcares grasas nitrogenadas y mil cosas. Esto es cacao puro de excelente calidad, de perfecta textura en boca, nada seco, delicioso solo y en mil combinaciones. Apto para diabéticos. La mejor opción para los que adoramos el cacao puro, sin añadiduras ni adornos.Cabe decir que es necesario diferenciar entre cacao y cocoa, que parecen que es lo mismo pero no lo es. El cacao es saludable al ser puro y en gran cantidad, cocoa es todo lo demás con sus correspondientes añadidos que aportan dulzor y una consistencia distinta (Nesquik, o Colacao, por citar un ejemplo). Añado una infografía sobre las diferencias entre ambos para respaldar lo que aquí comento).



Cacao puro sin azúcares añadidos, genial como sustituto del café

Hasta hace poco tomaba todas las tardes café durante el descanso, así que decidí probar con cacao puro en polvo. El aroma es mucho más intenso que el café (al menos para mí), el olor es el mismo que el del chocolate. Curiosamente, el sabor es más amargo que el del café, y más fuerte, pero después de tomarlo alrededor de una semana te acostumbras a este sabor y te acaba gustando. Lo puedes tomar con leche, aunque yo lo tomo con agua caliente y está bueno. Eso sí, te recomiendo aplicarlo de la siguiente forma para que se disuelva bien:1) Echas la dosis de cacao en polvo que quieras tomar (yo echo dos cucharadas pequeñas en una taza) 2) Llenas media taza con agua muy caliente (o agua natural y pones la taza en el microondas) 3) Remueves el agua con ganas para que se disuelva todo el cacao (en frío no se disuelve nada bien) 4) Cuando esté bien disuelto, acabas de llenar la taza con agua templada para que la bebida no esté demasiado caliente 5) A disfrutarYa llevo cuatro botes comprados (en cada pedido de este artículo llegan dos botes), y voy a seguir comprando a medida que se vayan acabando.



Buen cacao puro

En casa nos gusta los alimentos como tienen que ser. Este cacao puro lo es. Buen sabor y calidad. Valor tiene otro cacao llamado al 100%. Este es mucho mejor, disuelve bien tanto en leche fría como en caliente. También lo uso para postres y elaborar chocolate casero. Es un todo terreno. Hablar sobre las alcalizaciones de los cacaos es otro tema, pero este no es el momento, hay libros que ya hablan sobre ello. He probado varios y siempre prefiero este. MUY RECOMENDABLE



Una pasada de producto lástima que lo hayan quitado de Premium

Una verdadera pasada de producto. Sin azúcar ni harinas, compatible con dietas low-carb Con sólo una cucharadita es suficiente para un vaso de leche. Cunde muchísimo. Para usarlo bien tiene truco. Se pone la cucharadita en el vaso, se le echa un poquito de leche y se mueve con la cucharita hasta que quede una pasta, luego se le echa la leche fría o caliente, se remueve y no quedan grumos.Es una pena que Amazon lo haya quitado de su catálogo Premium y ahora haya que pagar gastos de envío 🙁


Cacao Ecológico en Polvo 1 Kg. Organic Cacao Powder. Bio, Natural y Puro producido a partir de Granos de Cacao Crudo. Cultivado en Perú a partir de la planta Theobroma Cacao.
  • ORIGEN DEL CACAO: El cacao es aquello a lo que Lineo llamó Teobroma, de Theos, que significa “dios”, y broma, “comida”, o sea la comida de los dioses. El cacao es un árbol tropical cuyo hábitat natural tiene lugar en la capa inferior de la selva tropical. Su hábitat favorable se encuentra en los bosques tropicales, con un clima constante y con abundantes precipitaciones bien distribuidas a lo largo del año.
  • PROPIEDADES DEL CACAO: El cacao tiene un alto contenido de fibra, y un bajo contenido de azúcares. El cacao es una fuente de magnesio, que contribuye al equilibrio electrolítico y a un metabolismo energético normal. El cacao es una fuente de manganeso, que contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo, y de fósforo, que contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y organico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Producido en Perú, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio Políticas Agrícolas.
  • PRODUCIDO A BAJAS TEMPERATURAS: el cacao requiere una elaboración compleja y larga. El polvo debe ser fino y fragante. El método de secado se lleva a cabo a bajas temperaturas para conservar intactos todos los nutrientes que contiene.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
Opiniones de compradores:


Buen sabor y poco amargo, rico, rico...

Esto es cacado de verdad, con sabor a cacao y con apariencia de cacao. Si quieres fastidiar tu salud con el polvo marron super conocido y famoso en el que el 80% de su contenido es azúcar: ¡¡¡ ADELANTE !!! Paga a 8 Euros el Kg de azúcar y sino echa cuentas... aqui pagas cacao y tienes cacao. Pero ojito, no te pases echando una cucharada grande en la leche como sules hacer con el del bote amarillo. Aquí es suficiente con una cucharadita, con lo cual tampoco sale tan caro. Para los postres es acoj...nante, y sino prueba a hacer una tarte de la abuela con esta cobertura (añadiendo un poco de Maizena para que espese) y un poquito de canela. ¡¡¡ Es que te comes hasta la fuente !!! Mejora endulzándolo con azúcar panela o mascabado, el azúcar refinado todos sabemos que no es recomendable.



Muy buen sabor.

Buscaba un cacao biológico y deseaba que fuera del Perú, ya que lo último que he leido situa allí su origen. Anteriorment el cacao que consumia no era biológico y llevaba aditivos. Este se diferencia en que parece menos pesado más "volatil", más claro de color. Su gusto es más fino, más mantecoso, y no me produce pesadez de estómago (al usarlo como cardioprotector en una cantidad de 30 gr./dia). Dentro de lo poco que sé sobre cacaos, me gusta, me satisface. De momento pienso que va a ser mi cacao habitual.



Orgánico y no desgrasado.

Buen sabor y envase muy correcto. Viene en bolsa con cierre reutilizable. No indica que sea desgrasado, que de ser cierto es un nivel superior de cacao. A mi me ha gustado mucho. Mejor se el típico de Valor o marcas similares que incluso llevan algún corrector de acidez y cosas así. Este es cacao y punto, además de orgánico.



Cacao natural, más sano

Quería un cacao molido natural para que mis hijos no comieran tanta azúcar ni se acostumbren a tanto dulzor. Lo cierto es que no ha sido inmediato, ya que el sabor es amargo y fuerte en relación a otros cacaos azucarados, pero ahora se echan poco y están encantados, tanto ellos como los padres. Yo además ahora lo uso con el café, que ya tomaba sin azúcar, y le da un gusto muy bueno.



El mejor que he encontrado en amazon

Suelo comprar el cacao puro de biogra. Pero a veces no lo encuentro o lo que sea. Este es el que más me ha gustado de varios que he probado. No es demasiado soluble, ningún cacao puro lo es, lo soluciono con un espumador de leche o una minibatidora. Lo recomiendo.


Nibs de Cacao Crudo Ecológico 400g. Puntas de Cacao Bio, Natural y Puro. Cultivado en Perú a partir de la planta Theobroma cacao. Fuente de magnesio, potasio y hierro. NaturaleBio
  • ORIGEN DEL CACAO: El cacao es aquello a lo que Lineo llamó Teobroma, de Theos, que significa “dios”, y broma, “comida”, o sea la comida de los dioses. El cacao es un árbol tropical cuyo hábitat natural tiene lugar en la capa inferior de la selva tropical. Su hábitat favorable se encuentra en los bosques tropicales, con un clima constante y con abundantes precipitaciones bien distribuidas a lo largo del año.
  • PROPIEDADES DEL CACAO: El cacao tiene un alto contenido de fibra, mientras que presenta un bajo contenido de azúcares y sal. El cacao es una fuente de magnesio, que contribuye al equilibrio electrolítico y a un metabolismo energético normal. También es una fuente de potasio que contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal. El cacao es una fuente de hierro que contribuye a una normal función cognitiva y del sistema inmune.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y organico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Producido en Perú, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio Políticas Agrícolas.
  • RAW CACAO NIBS: el cacao requiere una elaboración compleja y larga. Los granos de cacao se cosechan a mano y el método de secado se lleva a cabo a bajas temperaturas para conservar intactos todos los nutrientes que contiene; a continuación se enfrían, se pelan y se retira la película que los rodea; por último se trituran.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
Opiniones de compradores:


Muy rico

Justamente lo que buscaba. He leído otros comentarios, y me gustaría aclarar que el producto ES CACAO, NO CHOCOLATE, por lo que efectivamente es amargo. Si buscas granos de chocolate para tus postres, éste NO es el producto adecuado, y no porque sea un mal producto, sino porque sus características son otras. Son crujientes y amargos, ideales para combinar con muchos alimentos. Los he tomado con kéfir y frutos secos o fresas y quedan realmente bien. No he probado a hornear con ellos. A veces sí los he consumido solos. Los he metido en un bote de cristal hermético, porque el envase es un poco engorroso de manejar. Sin duda, satisfecha con la compra.



Dieta o nada

Pues bueno esto yo lo veo como dieta total, buenos no están, pero si estás desesperado por chocolate, con un yogurt natural algo te puede calmar. Algunos trozos dices ok luego hay otros excesivamente crujientes y esos son desagradables pero bueno lo iremos gastando.



Buenos nibs para postres

Estan bastante bien aunque de precio los he encontrado algo mas baratos, sabor bueno buen empaquetado. Los tomo con yogur y algún saborizante. He probado otros con sabor más intenso, estos son suaves.



Nibs de ccacao 100% ecológico de Perú

He probado el cacao de Costa Rica, excelente y los nibs de Perú de dos marcas, esta y otra de una web mas famosa. Sin lugar a dudas me quedo con esta, son mas consistentes, huelen mas a cacao, y tiene mucho mas sabor. El envase con el autocierre es totalmente hermético y conserva el producto en perfectas condiciones. De momento, volveré a repetir. En mi vida saludable es un imprescindible.



Muy buen producto, si lo que se busca no es chocolate.

Quien esté interesado en este producto debe saber que no se trata de cacao soluble ni chocolate para derretir y utilizar en repostería, ya que la mayoría de las opiniones negativas que veo creo que se deben a esa confusión. Son pedacitos de cacao crudo y por supuesto saben fuertes y no están dulces. Para quien esté buscando exactamente nibs de cacao crudo, este producto es una buena elección.


Cacao Ecológico en Polvo 400 g. Organic Cacao Powder. Bio, Natural y Puro producido a partir de Granos de Cacao Crudo. Cultivado en Perú a partir de la planta Theobroma Cacao.
  • ORIGEN DEL CACAO: El cacao es aquello a lo que Lineo llamó Teobroma, de Theos, que significa “dios”, y broma, “comida”, o sea la comida de los dioses. El cacao es un árbol tropical cuyo hábitat natural tiene lugar en la capa inferior de la selva tropical. Su hábitat favorable se encuentra en los bosques tropicales, con un clima constante y con abundantes precipitaciones bien distribuidas a lo largo del año.
  • PROPIEDADES DEL CACAO: El cacao tiene un alto contenido de fibra, y un bajo contenido de azúcares. El cacao es una fuente de magnesio, que contribuye al equilibrio electrolítico y a un metabolismo energético normal. El cacao es una fuente de manganeso, que contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo, y de fósforo, que contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y organico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Producido en Perú, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio Políticas Agrícolas.
  • PRODUCIDO A BAJAS TEMPERATURAS: el cacao requiere una elaboración compleja y larga. El polvo debe ser fino y fragante. El método de secado se lleva a cabo a bajas temperaturas para conservar intactos todos los nutrientes que contiene.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
Opiniones de compradores:


Excelente

Llegué a este producto buscando cacao en polvo para preparar bombones caseros, con la particularidad de que necesitaba garantías de adquirir un producto totalmente libre de trazas de alérgenos. Previo a la adquisición del producto, contacté con el vendedor, quien resolvió de forma rápida y amable todas mis dudas sobre el producto, incluso llegando a proporcionarme un certificado de que su producto era totalmente libre de cualquier cosa que no fuese cacao puro.Los bombones salen riquísimos, con un toque amargo que en casa nos encanta. Volveré a comprar, pero la próxima será el paquete de 1 kilo, que acaba saliendo a mejor precio.Un producto de 10 y un vendedor de 10 también.



Sabor muy agradable y textura muy fina

Sabor intenso, para mi gusto, en su justo punto de amargor. Textura muy fina. Comparativamente con otros, buena disolución en leche o bebidas vegetales. La bolsa en la que viene cierra bien y no hace falta cambiarlo a otro envase. Relación calidad-precio aceptable. Pienso repetir, pero la próxima vez a formato de 1 kg para que salga un poco más económico.



Cacao, sin más.

No se que puedo decir, es cacao y punto, sin ingredientes añadidos que le resten calidad y abaraten los costes. Vamos, que quiero cacao y es cacao. Ya le añadiré yo algún edulcorante casi siempre natural, u otros ingredientes.



Cacao puro, ni más ni menos.

Aunque me imagino que habrá gente experta que diferencie calidades en este tipo de productos, yo lo único que puedo decir es que se adapta perfectamente a lo que buscaba. Lo utilizo para hacer tabletas de chocolate, y salen muy bien de aspecto y de sabor, así que creo que no puede pedirse más.



Sabroso y de calidad

Mejoraría el envase del producto poniendo uno más estable para conservar bien el contenido y no tener que traspasarlo a otro recipiente. El sabor de diez, puro, sin añadidos. Y la cantidad que trae está muy bien. En cuanto al precio, un poco elevado para el envase que trae y cantidad.


Tipos de cacao natural

Existen numerosos tipos de cacao natural y nos resulta complejo realizar una lista, por lo que en la compilación anterior hemos logrado identificar los mejores en relación con distintas variaciones. Es evidente que hemos dejado elementos por fuera, y construir una lista con los tipos de cacao natural sería una tarea infinita.

Marcas de cacao natural

Las marcas de cacao natural que existen son muchas, y la buena noticia es que nunca tendrás pocas opciones a la hora de comprar. Al ser estas marcas algo difícil de clasificar, hemos realizado una selección de las que tienen mayor demanda, las que cuentan con buena relación calidad-precio y las mejor puntuadas.

No sabes que cacao natural comprar

Nuestra intención es orientarte para resolver tus inquietudes. Es básicamente la razón por la que mostramos los mejores ejemplares de cacao natural, condensando los resultados para que veas los que se encuentran mejor posicionados en función de nuestros criterios.

Por qué comprar cacao natural online

Las tiendas en línea son una mejora en comparación con las tiendas físicas de antes, en las que se empleaba suficiente tiempo y quizás tenías que invertir tiempo en otras cosas. ¿Por qué comprar cacao natural online? Puedes dedicarte a tus tareas mientras realizas el encargo, y esperas pocos días para que llegue el pedido.

Utilidad de cacao natural

La utilidad es una de las razones principales por las que las personas compran cosas, y no para tenerlas arrinconadas en algún lugar. No obstante, existen productos que son más útiles que otros, y la utilidad de cacao natural es real al mismo tiempo que su resistencia, de modo que este dure contigo mucho tiempo.

Cuando comprar cacao natural

En el momento que tienes la certeza, manejas los criterios indispensables para la compra y sobre todo el dinero, es cuando deberías comprar cacao natural. Es fundamental que analices cada aspecto que favorezca la compra, de modo que no te retractes de la decisión que acabas de tomar.

Soluciones que aporta cacao natural

Nada genera mayor satisfacción que adquirir un producto que proporcione comodidad y optimización del tiempo. Estas son solo dos soluciones que aporta comprar cacao natural, y si deseas disfrutar de esta experiencia y otras ventajas adicionales, ya sabes exactamente lo que debes hacer.

Beneficios de comprar cacao natural online

No siempre las personas tienen tiempo de ir a comprar productos en tiendas físicas, especialmente si se enfrentan a contingencias. Uno de los beneficios más resaltantes de comprar cacao natural online es que puedes invertir tu tiempo en otras cosas mientras esperas que el producto llega a tu hogar o negocio.

Más productos que han visto otros compradores: