Arroz Microondas 3 Mercadona

Es común cuando desconoces la marca o modelo de algo que deseas comprar, tengas cierta indecisión. Por lo tanto, si tienes dudas de cuál arroz microondas 3 comprar, ponemos a tu disposición los mejores modelos, compilando todos los resultados para que selecciones los mejor calificados de acuerdo a las opiniones de los usuarios.

AHORRA UN 19%
Curver - Vaporera Smart Micro Multi Función 3L. - Apta para Microondas - 2 en 1 para Cocinar al Vapor Verduras y Arroz - Color Rojo
  • Vaporera diseñada para cocinar al vapor dos tipos de alimentos de manera simultánea dentro del microondas. Apta también para su congelación y para su limpieza en el lavavajillas.
  • Su estructura 2 en 1 le permitirá cocinar al vapor a la vez verduras, en la parte inferior del hermético vaporera, y arroz, en la parte superior.
  • Para cocinar alimentos al vapor con este hermético vaporera, vierta el agua en la base, añada el escurridor con la comida, cierre la tapa y abra la válvula en la parte superior. Cocine en el microondas unos minutos y su comida estará lista.
  • Cocinar al vapor es uno de los métodos de cocina más saludables que existen, ya que no se necesitan grasas adicionales y los minerales y las vitaminas se conservan en la cocción, por lo que las verduras y el arroz mantienen sus cualidades y su sabor.
  • Fabricada con plástico libre de bisfenol-A (BPA free): higiénico y seguro.
Opiniones de compradores:


Muy útil, pero de calidad mejorable

El producto funciona muy bien, pero la bandeja que incorpora es de muy mala calidad. Únicamente lo he usado una vez y ya se han quedado unas manchas amarillas permanentes. No se van ni metiéndolo en el lavavajillas. Pero bueno, por el precio la verdad es que te puede salvar de más de un apuro.



Perfecto

Lo he comprado para arroz. perfecto. lo que si, he notado que cambia mucho de microondas a microondas. ponerlo a la maxima potencia como dice en las instrucciones hace desbordar un poco el agua/vapor, mientras si uso la función para arroz del microondas no sale nada de agua del taper. esto depende del microondas, porque en funcion coccion el microondas manda potencia maxima a intervalos regulares, enves que estar al 100% todo el tiempo. claro tarda mas, pero no se ensucia todo el microondas de "vapor de arroz". hay que encontrarle la vuelta con un microondas tradicional, pero el taper esta buenisimo. 100% approved! creo que me voy a comprar el mas grande. eso si, maximo 100 gramos de arroz, para 1 persona esta bien, ya 2... mas o menos.. no es muy grande, me lo esperaba mas grande de las fotos



Contento.

Viene en una bolsita muy fina de plástico. Fabricado en la Unión Europea. Se vé de material de cierta calidad, aunque las paredes podría ser un poco más gruesas. Libre de BPA. Muy mal las instrucciones, no se pueden leer de lo pequeña que es. Lo he medido y las minúsculas miden exactamente 0.5 mm. Increíble como ahorran en costos. Hacerlas legibles suponía 1 céntimo más.



Muy buena compra

A mí me va perfecto. La uso a diario para cocer verduras y en 8 o 9 minutos las tengo listas. Las verduras con color como el brócoli o la zanahoria han hecho que la cesta interior amarillee un poco (en mi foto se ve) pero vamos, que eso no afecta al funcionamiento. Es un poco más pequeña de lo que me esperaba pero igualmente a mí me va muy bien.



Adios a los contaminantes vasitos de arroz para microondas.

Un práctico accesorio que ahorrará mucho dinerito en la cocina. Se acabó comprar los típicos vasitos de arroz apelmazado para microondas, en unos minutos más usando este utensilio obtienes un arroz (o quinoa, cebada, trigo, etc...) al punto de sal que desees y mucho mas suelto.


Brillante Vasito Tres Delicias, 2 x 125g
  • 1 minuto al microondas y listo
  • Una guarnición sana y rica para disfrutar en sólo un minuto
  • También se puede consumir directamente sin calentar
  • Sin colorantes ni conservantes
AHORRA UN 31%
Lékué Recipiente para cocinar Quinoa, Arroces y Cereales, 1 Litro, Color Verde
  • Diseñado después de la investigación científica sobre la mejor manera de cocinar la quinoa y el arroz,realizado en colaboración con la fundación alícia
  • Muy rápido: no es necesario hervir agua primero; hasta 4 raciones en 12 minutos
  • Nuevo diseño del colador/tapa para facilitar el drenaje del agua con quinoa y otros cereales pequeños
  • Su diseño permite servir directamente a la mesa
  • Incluye tabla de cocción para cereales y arroces en tendencia: quinoa, amaranto, trigo,mijo, bulgur, arroz integral
Opiniones de compradores:


Inventazo

Genial, lo he usado para cocinar arroz y pasta, miré algunas opiniones sobre el recipiente especial que tienen para pasta y vi que es demasiado largo para un microondas normal y corriente como el que todos tenemos en casa, y decidí probar con este. Va genial, para espaguetis simplemente los parto por la mitad, el resto de pastas y arroces, los echo tal cual. En el librillo que viene con los tiempos de cocción falta mucha info y los tiempos no se corresponden para nada con la realidad. Yo siempre pongo el tiempo que indican en los paquetes, y cuando acaban, abro el recipiente, lo pruebo sin quitar el agua y si veo que le falta cocción, lo voy poniendo un minuto cada vez hasta que está bien. Luego anoto el tiempo total en un cuaderno. Es un inventazo porque ahorras tiempo y cacharros luego para limpiar. Además también ahorras energía que la vitro chupa un montón.



Muy útil - Salva muchos tuppers de última hora

Muy práctico si te da pereza la cocina o te falta tiempo. A mi muchas veces me ha salvado el tupper para ir a trabajar: Lo meto al micro antes de irme a la ducha y lo dejo ahí que se haga y repose un poco, luego le puedes añadir un poco de tomate o atún o echarlo a alguna ensalada de bolsa... Sirve para arroz, quinoa, avena.. lo ideal es saberse las cantidades y tiempos de todo, pero en general es un par de vasos de agua y 10 minutos.AVISO: NO LO USES SIN AGUA o después de unos minutos de confusión oliendo a quemado te darás cuenta de la escena de terror que ha habido dentro del micro sin que te enteres: se te quemará el arroz, se fundirá el trasto este al plato del microondas, que se caerá y romperá en mil pedazos en el suelo al intentar sacar el estropicio y tu estarás en medio de la cocina con un microondas calcinado, un trasto de plástico fundido agarrado por un trapo y el suelo lleno de cristales y carbón que iba a ser tu comida.Aun así me compré otro y aproveché para comprarle el de pasta a mis padres, así que hasta ese punto lo recomiendo.



Un poco caro para lo que es

He esperado a probar el producto para poder dar una opinión objetiva. La verdad es que el producto, sin ser ninguna maravilla, cumple su cometido. Aunque el producto no deja de ser un simple bol con una tapa y hay opciones mucho más baratas, compré este modelo por la confianza que me da la marca y porque espero que los productos utilizados para su fabricación sean realmente inocuos para la salud (tal como especifican en sus características). Por lo demás su uso es sencillo, basta seguir las indicaciones de tiempo dadas y poco más. Como sugerencia os aconsejaría lavar el arroz antes de cocinarlo, hará menos espuma. Espero que esta opinión te haya sido útil 🙂



Arroz en 12 minutos, no es broma.

Esta foto es del primer uso del producto. Me animé a comprar la del arroz porque me fue muy bien la de pasta. La verdad es que en mi caso la pasta me queda mejor, al dente, muy bien. Pero el arroz para un arroz a la cubana rapidito ha quedado perfectamente... luego supongo que ya le irás pillando el punto jugando con el agua y el tiempo. Si eres arrocero sigue con tu paella y tus tartera para arroces melosos, con esto no creo que salgan, pero oye, 12 minutos sin manchar nada? Ni tan mal.



De lo mejor q tengo de Lékué y repito compra

Actualizo mi reseña y después de 2 años y 2 comprados, uno para regalo. Creo q es de los mejores productos de Lekue y más versátil. Mejor q las ollas de silicona q tb tengo y q ponen perdido el plato del micro ya q al ser blandas no tienen estabilidad. Este último me lo he cargado yo, pero he sido yo y me compro otro. Estoy alucinando bastante con algunas reseñas. Evidentemente ni los tiempos ni las proporciones son las mismas q en el fuego. Yo sigo las instrucciones del paquete del grano y suelo poner 10 mins. (Viene con un folleto con los tiempos. ) Ahí lo saco y si falta agua añado y añado algo de tiempo. Entre 10 y 15 mins lo tienes hecho. Que genera algo de vaho en el cristal, pues es lógico , pero no mancha el plato.Dado q la tapa no se levanta y tiene un borde para retener el agua y q no salga de ahí. Para mi es un imprescindible. Y tengo muy pocos imprescindibles en la cocina. Legumbre ahí no cocino, pero entiendo q alguna se podría. (Garbanzos, lentejas) Alubias ya no lo veo. Yo cocino arroz, tb basmati. Todo tipo de verduras solas, patatas, quinoa, mijo, pastas q no sean espaguetis por el tamaño. Sirve para todo. Lo saco lo dejo enfriar y como la tapa sirve de colador le doy la vuelta para q saque el agua sobrante en el fregadero. Y hasta hago los purés dentro. ( esto ya cuesta algo más dado que la base no es plana del todo para facilitar la cocción, por lo q la batidora no se desliza bien) Y sirve para dos raciones sin problema, depende de lo q cocines. Pero tiene mayor capacidad q los otros de Lekue de silicona. Un imprescindible para cocciones rápidas de casi todo. Luego le pongo una tapa de silicona que tengo a parte y a la nevera. Más practico imposible. La base es de material rígido y la tapa sí q es de silicona pero tampoco de la q tiembla con mirarla.—————————-Va perfecto para los usos que indican, e inclusive tb para pasta. Es resistente, la tapa tb sirve como colador dándole la vuelta. No ensucia nada el microondas como las otras vaporeras de silicona más flexible, así que encantada. Es muy funcional. No le doy las 5 estrellas, lo único que al ser blanco, dependiendo de la comida puede teñir un pelín, pero nada grave, es lógico. Encantada con la compra.


MovilCom® - Olla Vapor microondas | Cocina al Vapor | fácil, rápido y Saludable
  • MUY SALUDABLE Con esta olla a presion rapida podrás cocinar todo tipo de verduras, carnes, arroces y pastas en el microondas, sin aceite y sin grasas, conservando todas las propiedades de los alimentos. Vaporera microondas más fácil rápida sin grasas
  • SIN GRASAS Olla express microondas con una distribución de calor uniforme para retener los nutrientres y vitaminas de los alimentos Olla vapor Olla a presion para microondas Ideal para personas que quieren cuidarse, alimentos mucho más ligeros
  • RAPIDA Comida de calidad y saludable en cuestión de minutos Elegir la receta y meter la olla rapida en el microondas Olla microondas Olla vaporera verduras al vapor cocinar pasta en el microondas verduras pescados sin aceite y sin grasas ollas cocina
  • FÁCIL Ahorra tiempo luz o gas y complicaciones en tu cocina. Olla arrocera para microondas Cocinar al vapor verduras con bajo aporte calórico cocina al vapor microondas cocina al vapor con estas ollas al vapor para microondas cocinar arroz microondas
  • Arrocera microondas cocina vapor microondas sin aceite saludable sin grasa Cierres herméticos de seguridad, Válvula de presión con varias posiciones, incluye vaso de medición Apto para lavavajillas, Tiene una capacidad de 2.8 litros
Opiniones de compradores:


Muy practico

Estoy emocionada con el producto. Sobre todo lo bien que se limpia... es rápido, cómodo, evita olores... ya he probado con carne, pescado y verduras y por el momento todo perfecto. Voy a pedir una para mi madre también



Genial

Lo uso principalmente para "asar" muslos de pollo o pechugas con patatas y me va genial. Me parece un recipiente ideal para una o dos personas. En 15/20 minutos, también cocino perfectamente arroz, brócoli, coliflor y zanahorias. No lo he probado con más cosas. Soporta perfectamente una hora de cocinado ininterrumpido, siempre que le quede liquido en su interior. Por el precio que tiene, no daba un duro por él, pero me arriesgué y no me arrepiento nada. Como defecto, que la tapa se desmonta para su lavado, pero sus piezas se desencajan con demasiada facilidad, pero no hay miedo de que eso pase durante el uso, es solo al manipular la tapa.



El fallo está en la tapa. SIEMPRE SE DESMONTA SOLA

Que funciona como esperaba: Me gusta. No es nada práctico ni cómodo que la tapa de desmonte constantemente. Fácil de usar..... SI. Fácil de limpiar.... A medias. Cuesta bastante , aún con el agua muy caliente y jabón, quitar la grasa. El guiso sale muy rico. Hice pisto y pollo con patatas y zanahoria y todo genial.



Rápido, comido y rico

Es una manera muy cómoda de hacer arroz sin estar pendiente y sin ensuciar mucho. Tengo hijas adolescentes y para ellas es esencial porque les gusta mucho el arroz de acompañamiento y esto es una manera fácil de poder hacerlo. Además, puedes hacerlo solo o echar ya otros alimentos o condimentos, por ejemplo verduritas, o soja.



Funciona però...

Fa bé la cocció dels aliments però la tapa es desmunta per peces cada vegada que la vols aixecar al treure l'olla del microones. Cal revisar el disseny.


Tipos de arroz microondas 3

Existen numerosos tipos de arroz microondas 3 y nos resulta complejo realizar una lista, por lo que en la compilación anterior hemos logrado identificar los mejores en relación con distintas variaciones. Es evidente que hemos dejado elementos por fuera, y construir una lista con los tipos de arroz microondas 3 sería una tarea infinita.

Marcas de arroz microondas 3

Cuando hablamos de marcas de arroz microondas 3, las opciones son numerosas, especialmente si los clientes han escuchado de una marca específica por mucho tiempo. Al no poder categorizarlas todas antes, hemos seleccionado las que tienen mejor salida, las que disponen de destacada relación calidad-precio y las marcas con mejor calificación.

No sabes que arroz microondas 3 comprar

Nuestra intención es orientarte para resolver tus inquietudes. Es básicamente la razón por la que mostramos los mejores ejemplares de arroz microondas 3, condensando los resultados para que veas los que se encuentran mejor posicionados en función de nuestros criterios.

Por qué comprar arroz microondas 3 online

Las compras online han facilitado las transacciones de quienes no pueden moverse de su casa o lugar de trabajo, y comprar arroz microondas 3 no es una excepción. En el momento que logras comprar algo bajo este sistema, más allá de sus dimensiones, puede tomar un día o dos en llegar al sitio desde donde compres.

Utilidad de arroz microondas 3

La utilidad es una de las razones principales por las que las personas compran cosas, y no para tenerlas arrinconadas en algún lugar. No obstante, existen productos que son más útiles que otros, y la utilidad de arroz microondas 3 es real al mismo tiempo que su resistencia, de modo que este dure contigo mucho tiempo.

Cuando comprar arroz microondas 3

En el momento que tienes la certeza, manejas los criterios indispensables para la compra y sobre todo el dinero, es cuando deberías comprar arroz microondas 3. Es fundamental que analices cada aspecto que favorezca la compra, de modo que no te retractes de la decisión que acabas de tomar.

Soluciones que aporta arroz microondas 3

Nada genera mayor satisfacción que adquirir un producto que proporcione comodidad y optimización del tiempo. Estas son solo dos soluciones que aporta comprar arroz microondas 3, y si deseas disfrutar de esta experiencia y otras ventajas adicionales, ya sabes exactamente lo que debes hacer.

Beneficios de comprar arroz microondas 3 online

No siempre las personas tienen tiempo de ir a comprar productos en tiendas físicas, especialmente si se enfrentan a contingencias. Uno de los beneficios más resaltantes de comprar arroz microondas 3 online es que puedes invertir tu tiempo en otras cosas mientras esperas que el producto llega a tu hogar o negocio.

Más productos que han visto otros compradores: