Ajos Puerro Mercadona

En la variedad está el gusto, y por ello los fabricantes elaboran diferentes productos adaptados a las necesidades de los clientes. Hay diversos tipos de ajos puerro que puedes conseguir en nuestra tienda, todos y cada uno de ellos identificados en una lista para que tu selección sea fácil de realizar.

La Abuela Carmen Ajo Negro Ecológico, 119, 60 Gramo
  • Ecológico
  • Sin azúcar. Sin lactosa. Sin gluten.
  • Fermentado
  • Antibiótico natural
  • Vigorizante natural
Opiniones de compradores:


Buena calidad y sabor

Me cuesta encontrar ajos negros aceptables al paladar. No obstante, estos ajos negros, por su textura en boca no muy gelatinosa y su sabor que me recuerda al regaliz me han convencido. El formato es menudo, un tarro de plástico de 60g. Pero se trata de ajo ecológico de origen español. Por eso considero que hay una relación calidad precio aceptable. Lo recomiendo!



Buen sabor a buen precio

Está un poquito mejor que el de mercadona, se supone que es de la misma marca, pero ambos tienen valores nutricionales diferentes, yo creo que este lo hacen con más cariño 🙂



Sano, práctico buena cantidad, buen precio

Hola! El ajo negro ya llevo un tiempo tomándolo de otras marcas, las cuales empezaron a subir el precio y busqué una alternativa más económica y encima es ecológico, un buen punto a favor. Realmente me ha parecido muy cómodo y práctico el que vengan pelados. El sabor...a ver para gustos colores jajajaja en lo personal cuando empecé a tomarlo fue un sabor muy diferente, raro, amos que no era una delicatesen, pero!!! Te vas acostumbrando, y ya sólo por los beneficios que aporta al cuerpo merece la pena hacer un esfuerzo, siempre puedes cortarlo y tomarlo como pastillitas sin masticar ( pero es como todo a gente le encantará el sabor y a otros no tanto). Me gusta por son del mismo tamaño, si mis cálculos no me fallan yo creo que hay en cada botecito algo más de dos cabezas de ajo. Los beneficios que yo he podido comprobar consumiendo ajo negro todas las mañanas ( descansando una semana) es en el pelo, se me caía mucho por estrés y desde que lo tomo sólo cae lo normal que debe caer, lo noto más suave e incluso diría que me crece más rápido. Tiene otros beneficios que ya son más internos que se podrían valorar con una analítica. Sin duda es un buen producto y lo más barato y ecológico que he podido encontrar. 😊. Muchas gracias!



DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO

HE PROBADO MUCHAS MARCAS Y ESTA ES DE LAS MEJORES QUE HE PROBADO.OTRAS ESTAN LOS AJOS A MEDIO MADURAR O TIENEN MUCHA PIEL O MUY SECOS...PERO PARA GUSTOS COLORES.



Todo bien..

Llego en perfecto estado...los ajos parecen algo mayores con respecto al anterior tarro pequeño que adquiri...vienen bien sueltos y sequitos... contento con la compra... Como un par de dientes en ayunas por sus propiedades saludables...saludos


Puerro CARENTAN 3
  • Variedad rústica de gran tamaño, tallos largos gruesos y muy blancos. Hojas anchas de color verde azulado. Es la más conocida y apreciada en el mercado. Rendimiento y calidad superior
  • Forma de cultivo: Puede sembrarse durante todo el año pero con preferencia en Primavera y Otoño, de asiento o en semillero
  • Cuando las plantas alcanzan el grosor de un lápiz se aclaran o trasplantan, según el sistema de cultivo adoptado al marco de 20x20 cm. Si la siembra o plantación es a líneas el marco será entonces de 40x10 cm
  • Recolección: A los 5 meses de su Siembra.
Opiniones de compradores:


Han germinado prácticamente todas

Estoy contento pues germinaron 17 de los 18 planteros que sembré. El producto contiene unas semillas negras bastante grandes de la variedad Puerro Carentan 3. En los semilleros que puse dos semillas germinaron las dos, así que personalmente recomendaría poner una semilla solamente por plantero. Los planté el 18 de abril y a fecha de hoy 13 de mayo (casi un mes después) han alcanzado una longitud de unos 9-10 centímetros. El sobre contiene 5 gramos de semillas (Muy mal indicado: casi parece que sea un secreto la cantidad que ponen...) y las semillas vienen directas en el envase (no tienen otro sobre opaco dentro para aislar mejor a las semillas de la humedad y la luz) así que no se si las que me han sobrado servirán para el año que viene, yo espero que cerrando bien el sobre y dejándolo en un sitio seco y oscuro aguanten bien. Relación-precio muy buena pues en un par de viveros que mire tenían este mismo producto más caro. Iré actualizando la revisión con más fotos ya que la recolección no es hasta el mes 7 según las instrucciones del envase. Así podréis ver la evolución en fotos y el resultado final en mi huerto. Si piensas que este comentario es de ayuda se agradecen los clics 👇🏼 a útil.Actualización 30 de junio : Los puerros dejaron de crecer en el plántero y los que traspasé a una maceta tampoco crecían más. Por tanto en cuanto tengan brote verde recomiendo pasarlos al huerto ya que sino se quedarán estancados como les ha pasado a los míos. No tengo claro que sobrevivan. Adjunto foto a 2 meses y medio donde se puede ver que apenas han crecido y continuaré actualizando la review.


Las semillas vegetales originales envases de semillas de puerro ajos verdes de hoja plana cebolleta 10 g / bolsa
  • Por lo general toma alrededor de 1-4 semanas para entregar después del tema ha sido enviado. Por favor, comprobar el tiempo de entrega antes de hacer la compra (s).
  • Tipo de la unidad: porción (10 gramos / porción) paquete Peso: 0.010kg (. 0.02lb) _ x000D_ Tamaño del paquete: 10cm x 10cm x 3cm (3.94in x 3.94in x 1.18in)
  • Tipo de producto: Bonsai Uso: Al aire libre Plants Cultivando Grado de dificultad: Muy Easy
  • Clasificación: Novela Plant
Paquete original de 50 semillas / paquete, esterilizados vegetales puerros, ajos, semillas balcón maceta semillas de vegetales orgánicos jardín verde
  • Por lo general toma alrededor de 1-4 semanas para entregar después del tema ha sido enviado. Por favor, comprobar el tiempo de entrega antes de hacer la compra (s).
  • Tipo de la unidad: porción (50 pedazos / porción) Peso del paquete : 0.015kg (. 0.03lb) _ x000D_ Tamaño del paquete: 10 cm x 8 cm x 2 cm (3.94in x 3.15in x 0.79in)
  • Marca: Hua Xian zi Tipo de producto: Bonsai Uso: Al aire libre Plants
  • El cultivo de Grado de dificultad: Muy Easy

Tipos de ajos puerro

Existen numerosos tipos de ajos puerro y nos resulta complejo realizar una lista, por lo que en la compilación anterior hemos logrado identificar los mejores en relación con distintas variaciones. Es evidente que hemos dejado elementos por fuera, y construir una lista con los tipos de ajos puerro sería una tarea infinita.

Marcas de ajos puerro

Las marcas de ajos puerro que existen son muchas, y la buena noticia es que nunca tendrás pocas opciones a la hora de comprar. Al ser estas marcas algo difícil de clasificar, hemos realizado una selección de las que tienen mayor demanda, las que cuentan con buena relación calidad-precio y las mejor puntuadas.

No sabes que ajos puerro comprar

Es lamentable, pero hay usuarios que, al tener tantas opciones, no saben qué ajos puerro comprar. Y es por ello que ponemos a tu disposición los mejores ejemplares, obtenidos de realizar una rigurosa selección para que visualices cuáles se encuentran mejor calificados y a partir de allí la elección sea más fácil.

Por qué comprar ajos puerro online

Las tiendas en línea son una mejora en comparación con las tiendas físicas de antes, en las que se empleaba suficiente tiempo y quizás tenías que invertir tiempo en otras cosas. ¿Por qué comprar ajos puerro online? Puedes dedicarte a tus tareas mientras realizas el encargo, y esperas pocos días para que llegue el pedido.

Utilidad de ajos puerro

A nadie le gusta comprar cosas que en el largo plazo no sirvan de nada, y si algo han demostrado ajos puerro es que son tanto útiles como resistentes, independientemente del tipo, modelo o marca que elijas. Asegúrate de aprovechar el potencial de lo que compres, pues están fabricados para acompañarte por mucho tiempo.

Cuando comprar ajos puerro

En el momento que tienes la certeza, manejas los criterios indispensables para la compra y sobre todo el dinero, es cuando deberías comprar ajos puerro. Es fundamental que analices cada aspecto que favorezca la compra, de modo que no te retractes de la decisión que acabas de tomar.

Soluciones que aporta ajos puerro

Nada genera mayor satisfacción que adquirir un producto que proporcione comodidad y optimización del tiempo. Estas son solo dos soluciones que aporta comprar ajos puerro, y si deseas disfrutar de esta experiencia y otras ventajas adicionales, ya sabes exactamente lo que debes hacer.

Beneficios de comprar ajos puerro online

Los usuarios se han vuelto cada vez más asiduos a las compras en línea, ya que básicamente no deben moverse de su sitio cuando compran y pueden dedicarse a otras tareas. Comprar en línea, especialmente si te decides por un ajos puerro, reporta tantos beneficios que posiblemente se convierta en tu modalidad favorita de comprar.

Más productos que han visto otros compradores: