Mesa Cuadrada Ikea

Los gustos de los clientes son bastante diversos, y quienes fabrican se han preocupado por elaborar distintos ejemplares adaptados a esas exigencias, garantizando así el incremento de las ventas. Los tipos de mesa cuadrada que debes conocer se encuentran listados para que tu elección resulte fácil de realizar.

[en.casa] Mesa de Comedor Lindesnes 65 x 65 x 78 cm Mesa de Cocina o Salón Cuadrada Mesa de Bar Mesa de Bistro Negro Alto Brillo
  • Esta mesa de comedor cuadrada y práctica es una solución para comedores y cocinas más pequeños. Es una mesa que destaca por su diseño, su calidad y su funcionalidad. Las patas proporcionan una gran estabilidad.
  • Color: Negro alto brillo - Material: Aglomerado con revestimiento de melamina
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 65 x 65 x 78 cm - Grosor de tablero: 1,5 cm
  • Elegante mesa de comedor cuadrada - Fácil de construir y limpiar
  • Producto marca de la casa [en.casa]
AHORRA UN 30%
dcasa - Mesa cuadrado plegable blanca 48x48x65 cm
  • Mesa cuadrado plegable blanca 48x48x65 cm
  • Plegada 48x3,5x80 cm
  • Mesa Cuadradoplegable (Dc-245910)
Opiniones de compradores:


Es todo lo que esperaba de ella

La compré para poder usarla para colocar el portátil en el dormitorio, para trabajar y para ocio, y después poder guardarla y que no estuviera a la vista y cumple perfectamente con lo esperado. Es fácil de abrir y cerrar, tiene suficiente espacio para trabajar con el portátil, tiene una altura aceptable y los acabados también están correctos.



Antonio de Asturias.

Buenos días:Encantado con esta mesa auxiliar,sirve para comer dos personas,no es qué sea muy amplia pero cumple.Yó la compre para él campin,tambien vale para él ordenador,para casa,ó sitio pequeño como apartamento,habitación,carabana,terraza.Es solida,robusta,la estructura metalica es fuerte y él plano de madera tambien.Muy satisfeccho con la compra,se pliega,ocupa poco y precio muy asequible.Bino rapido.Gracias D'casa por hacer cosas con cabeza.Un saludo desde Asturias.



Buena mesa auxiliar

Tras varios meses de uso como mesa auxuliar de salón, la relación calidad precio es buena. La laca de superficie no se tiñe facilmente a pesar de haber sido usada por los niños con pinturas y con alimentos y bebidas derramados y se limpia facilemente con un paño húmedo. Las patas son estables aunque a lo largo de los meses ha cogido algo de holgura y una de ellas no apoya completamente. Por ponerle una pega, al cerrarla puede coger pellizco en la mano sino se hace con cuidado.



Ideal para el sofa

Es perfecta para el sofá por la altura y por el tamaño, la usamos para el portatil o comer algo. La superficie es de plastico pero rigido y de buena apariencia con lo que se limpia muy bien. Las patas son metalicas muy estables y se abren y cierran cómodamente, no es nada aparatosa. Cerrada no ocupa nada.Buena relación calidad precio. Llegó en la fecha prevista. Todo perfecto.



Estable, bonita y práctica

Una mesa auxiliar que hace de mis delicias. Es plegable y la puedo guardar en un rinconcito que tengo entre el sofá y un mueble. La utilizo a diario para comer. Es robusta, es firme, no cojea, soporta bastante peso y es muy fácil de limpiar y de guardar y sacar. Me gusta mucho y es resistente. La recomiendo


AHORRA UN 3%
Habitdesign Mesa Auxiliar Extensible, Mesa Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Livre, Medidas: 67-134 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa cerrada: 67 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 79 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 134 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 78 cm (alto).
  • La mesa auxiliar extensible, es una práctica mesa para la cocina, de colores nórdicos y líneas rectas. Formada por 4 patas  en forma de “L” de 10 cm cada una, color Blanco mate y un sobre extensible en tono Roble Canadian con veteado de madera de roble claro.
  • Contiene un sistema de abierto-cerrado de forma abatible y fijación con pivote, además de unas guías correderas metálicas muy suaves y muy fácil de manejar.
  • El acabado de la mesa es ideal para cualquier decoración, con diseño elegante y color neutro, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar. Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Opiniones de compradores:


Estupenda mesa, quizás un poco alta...

No es que sea difícil de montar (para alguien que se defienda en bricolaje) pero tiene su cierta complejidad y hay que seguir de forma rigurosa las instrucciones del vendedor. Algunas partes de esas instrucciones no están del todo claras pero lo suficiente, con cierta intuición, para terminar de montarla después de un buen rato (ya lo dicen las instrucciones, tiempo de montaje 2 h. aproximadamente). La altura total de la mesa con el tablero plegado la encuentro un poco de más, es decir, a mi juicio sobrarían 3 ó 4 cm. para que quede en torno a los 75 cm. de estándar en altura de las mesas. Materiales de buena calidad y montada queda estupendamente. Es bastante resistente y estable. Muy contento con esta compra.



Queda increible

Difícil de montar , cuando está cerrada no queda simétrica la tabla de arriba , lo cual hay un lateral que se ve “descuadrado” , yo ese lado le puse para la pared y no fue un gran dilema… pero si la quieres poner en el medio del salón es un punto a tener en cuanto (a mi parecer ) bastante grande . Exceptuando eso, la mesa queda increíble da un estilo nórdico al salón precioso… y el precio la verdad que súper bien!



Perfecta para espacios pequeños

La mesa es funcional y perfecta para espacios pequeños. OJO comprobar las medidas de los huecos para las sillas porque es estrecho. Fácil de montar, llegó perfectamente en 1 día.



Ideal para espacios pequeños!

Me encanta está mesa ...justo lo que necesitaba para el salon de mi piso por ser pequeño me costó conseguir una mesa acordé y esta es justo lo que esperaba! Me gusta mucho que se extienda con facilidad y además debo añadir que es muy estable.



Pequeño y práctico

Fácil de montar. Buscaba una mesa que fuera pequeña pero extensible que pudiera utilizarla tanto para comer dos cómodamente como para comer 6 personas. La verdad que me sorprendió y es una mesa muy práctica


Lifetime 92117 - Mesa plegable portátil cuadrada ultrarresistente | Medidas 94x94x74 | Duradera, resistente y ligera | Incluye asa para transportar | Ideal para 4 personas | Soporta hasta 181kg
  • Lifetime 92117 - Mesa plegable portátil cuadrada
  • Duradera, resistente y ligera
  • Incluye asa para transportar
  • Óptima para 4 personas
  • Soporta hasta 181 kg; Medidas 94 x 94 x 74 cm
Opiniones de compradores:


Esta bastante buena

Me gusta muchisimo porque me sirvio para poner un ordenador de sobre mesa estilo gamer, vamos el ordenador no es muy grande, pero para vivir en un estudio, la mesa, con el ordenador y monitor encima, perfecto, al menos unos 3 meses de uso y sigue genial



Mayor altura y muy versátil!!!

Me encanta esta mesa. Es resistente, se limpia bien, tiene la posibilidad de ponerla en 4 alturas distintas!!! La máxima de 92 cm!!! Yo la uso para trabajar en una posición de pie sin tener q doblar la espalda y me resulta cómoda. Aunque he de decir que en la máxima altura no es tan estable. Yo la apoyo en la pared y se sujeta bien, pero si la pones sin apoyar, se te moverá bastante. En las otras posiciones se queda muy firme y soporta peso. Además la uso de mesa auxiliar cuando viene gente a comer a casa y genial. Caben 4 y hasta 6 sin poner nada en el centro. Se recoge en forma de maleta y la puedes guardar fácilmente (en el maletero del coche, debajo de la cama, detrás del sofá, encima de un armario...) donde veas, no abulta mucho. También la uso como escritorio. Le doy más de un uso!!! Va bien tbn para mercadillos, para poner género a la venta.



Aguanta el peso de un televisor de 50 pulgadas junto a un par de videoconsolas

En mi caso, compré esta mesa para uso casero en mi habitación porque buscaba algo que tuviera un tamaño de unos 120 cm que es el idóneo para televisores de 50 pulgadas y si bien la mayoría de críticas de este producto es para usarlo como comedor o en un jardín, lo que yo buscaba era una alternativa low-cost pero que a la vez fuera resistente ya que la mayoría de televisores que veía en Amazon eran de madera, tenías que montarlos tú y encima tenían un precio ridículamente excesivo, a lo que me decanté por esta mesa totalmente plegable y desplegable sin necesidad de montar nada.Decir que tras un tiempo de uso me he decidido a hacer esta review para decir que estoy totalmente contentísimo con el producto. El embalaje me vino perfecto, pude desplegar la mesa sin ningún problema, el plástico que tiene de relieve es bastante grueso y robusto sin dar la sensación de ser un producto barato y como especifico en el título, aguanta sin ninguna dificultad el peso de un televisor de 50 pulgadas, una PS4, una Switch y un par de altavoces que tengo detrás del televisor, todo ello encima de la misma mesa.En resumen, para el uso que le doy estoy bastante satisfecho y volvería a repetir si tuviera necesidad de comprarme otro televisor de entre 50-55 pulgadas ya que la mesa tiene el tamaño idóneo para televisores de esas pulgadas.



Satisfacción total

Encargue esta mesa para teletrabajo ya que buscaba algo que no estuviera fijo en la habitación. Ha cumplido 100% mis expectativas, lo único es que en su altura más alta que la que uso hay que apoyarla contra algo para tener una estabilidad máxima. la recomiendo sin lugar a duda.



Me ha encantado para trabajar

Me ha encantado, necesitaba otra mesa mas porque se nos queda pequeña la que tenemos y como veis en la foto tengo el ordenador puesto con todo y 0 problemas, le pongo 4 porque es un pelin inestable hacia los lados(se soluciona apoyandola contra algo en mi caso en un radiador) pero por lo demas estoy muy contento es facil de plegar y esta hecha de un material que inspira confianza


Precios de mesa cuadrada

Es bastante común que, de acuerdo a cada modelo y marca los precios de mesa cuadrada varíen considerablemente. La idea de los fabricantes es poner a la orden de los clientes, productos de diferentes precios que se adapten a sus requerimientos, y cuya calidad se evidencie en todo momento.

Características de mesa cuadrada

Las características le dan identidad a un producto, y varían en función de cada mesa cuadrada que compres. Estas especificaciones te permiten comprar más fácilmente permaneciendo estas delineadas, de manera que el usuario diferencie el producto que compra, y sus necesidades queden satisfechas.

Modelos de mesa cuadrada

La ventaja de que a los usuarios les guste una marca, hace que puedan encontrar diversos modelos de mesa cuadrada que tengan especificaciones distintas. Sin embargo, asumimos la tarea de detallar todos los ejemplares en un listado, para que cada cliente tenga acceso a todas las unidades que distribuimos.

Ventajas de adquirir mesa cuadrada

Todas las personas tienen un objeto que deseaban comprar desde hace tiempo, y una vez lograda esa meta lo que vienen son beneficios. Las ventajas de adquirir mesa cuadrada son numerosas, especialmente si necesitas simplificar tu vida u optimizar tu tiempo y tu espacio.

Calidad de mesa cuadrada

Quienes fabrican mesa cuadrada, ponen continuamente el mayor esfuerzo y exigencia para venderte los mejores productos, pues han sabido entender los requerimientos de los clientes luego de meses y años de formación.

Razones para comprar mesa cuadrada

Más allá que un mesa cuadrada aporte beneficios a quien lo compre, solo tú vas a saber la funcionalidad que este ofrece y de qué forma va a facilitar tu vida. Contamos con un listado de ejemplares que se adaptan a tus requerimientos, de modo que tengas opciones y disfrutes de la mejor experiencia de compra.

Quieres comprar mesa cuadrada

Si quieres comprar mesa cuadrada, pero no tienes demasiada idea de cuál elegir, es importante que estudies aspectos relacionados con el modelo, marca y testimonios. Contamos con un amplio surtido de productos de buena calidad, de modo que tu decisión de compra no sea tan complicada de tomar.

Relación calidad-precio de mesa cuadrada

No es tarea fácil encontrar un mesa cuadrada con buena relación calidad-precio, por lo que hace falta investigar un poco y tener paciencia. Tenemos productos que reúnen este y otros requisitos, por lo que te recomendamos que ahorres un poco y compres un producto acorde a tus necesidades.

Productos que a otros usuarios les ha interesado: