Luz Led Camara Reflex

Los clientes, cuando se encaminan a comprar luz led camara reflex, buscan un diseño que combine con el espacio donde se va a ubicar y que sirva a su función por mucho tiempo. Los diseños de luz led camara reflex disponibles son diversos, ajustados a los gustos de los clientes que se preocupen por el orden y la belleza de sus ambientes.

AHORRA UN 5%
ULANZI Luz de Relleno RGB Fotografía Vídeo, Luz de LED Cámara 60 Perlas de Lámpara Iluminación Fotografía de Color Ajustable 2500-9500K Incorporada Batería para Canon, Nikon, Pentax, Panasonic
  • 【Diseño íntimo】 3 zapatas frías y un puerto de rosca de 1/4. Adecuado para trípodes y pies de flash remoto. 3 asientos de zapata fría. Es una opción ideal para cámaras SLR o videocámaras, grabación de video. Hay un imán incorporado en la parte posterior, que se puede unir a objetos metálicos para configurar fácilmente la escena.
  • 【101g de Peso,Tamaño de Bolsillo,】 Luz de Relleno RGB que es más pequeño que un teléfono móvil, pesa 101g, el tamaño es de 66mm*80mm*30mm. Se puede llevar fácilmente con una mano,La LED RGB Fotografía es emite una cantidad de luz decente, es un elemento imprescindible para una bolsa de cámara.
  • 【Modos Múltiples】 Tres modos de iluminación, rango de temperatura de color de 2500-9000K, brindan más atmósfera y posibilidades de creación.20 perlas de lámpara blanca, 20 perlas de luz amarilla, 20 perlas de lámpara RGB.
  • 【 USB C Alimentación】 Batería grande incorporada de 2000 mAh, duración de la batería de hasta 10 horas. Es compatible con el puerto de carga Tipo-C.
  • 【Uso de Múltiples Escenas】La luz de relleno RGB hace que sus vídeos y fotos sean creativos y ya no sean aburridos. Puede usarlo en retratos artísticos, fotografía de pintura con luz, iluminación de bodegones, iluminación en vivo, luces de ambiente de fondo. Se pueden seleccionar rápidamente 0-359 tipos de colores, control de luminosidad de 0-100%.
Opiniones de compradores:


Imprescindible para fotografía 📸

Lo quería como luz auxiliar para mi fotografía y debo decir que cumple perfectamente:📸 He subido un par de fotos con él , para que se vea el tono rojo que quería darle al tallo de la flor y al reflejo de las gotas. Con esta luz auxiliar tienes una tonalidad más cálida o del color que necesites.A destacar: ✅ tamaño pequeño para llevar en cualquier sitio.✅ toda la gama de colores disponible. Hay un dibujo en la parte de atrás para elegirlo y ver si lo quieres con esa tonalidad o grados arriba o abajo. 🌈✅ puedes elegir luz blanca también, expresada en Kelvin . Creo que iba desde 2500 a 9000.✅ puedes regular la intensidad del color hasta el 100% o menor, si lo necesitas más suave.✅ Al cargar por USB es más ecológico ♻️ y económico 💰La verdad es que me planteo comprar otro para cuando necesito luz entrando desde dos ángulos.Resumiendo: me parece una buena opción 👌🏻



Pequeño pero potente

Compré el foco para iluminar en video de producto, donde son productos pequeños y cumple de sobra su función.Es muy potente, si está muy cerca hay que bajarle la potencia o sale todo quemado como en la imagen. También si lo usas para iluminarte en una videollamada tiene que estar a media potencia sino te quedas ciego.La batería no sé cuanto aguanta exactamente porque no lo tengo más de 5-10 minutos encendido cada vez y así dura unos cuantos días.OJO. Para cambiar de luz rgb a blanca hay que mantener el botón selector 1 o 2 segundos.



Es perfecta, pero…

La luz en si es brutal, compacta, versátil, fácil de usar, pesa poco, puedes acoplar otras en la misma luz, etc… Pero para mi uso (fotos en casa con esta luz como única fuente de luz) una es definitivamente insuficiente, necesitas mínimo dos en adelante, lo que significa también un trípode por luz que eso ya va aumentando el precio, decidí comprar una segunda porque aunque no sea la luz más potente que haya, el tamaño hace que sin duda quiera tener muchas de estas luces porque son tan extremadamente cómodas de llevar que en mi opinión, vale la pena gastar por tener esa comodidad.



Buenisima compra calidad - precio

Mu buena compra, calidad precio se lleva de calle a muchas con precios mucho más elevados, y puedes elegir desde la fuerza de la luz, los modos de color (para cuadrar con otras y hacer cosas muy creativas) y los modos que trae son buenísimos. una compra muy buena tanto como luz auxiliar, tanto como luz principal si la combinas, por ponerle un pero las baterías podían durar un pelín más, pero también duran bastante comparadas con otras del rango de precio y la gama.



Buenísima y versátil, poca duración de baterías

Excelente luz LES y muy versátil, ya que no se depende de que este conectada y puede ponerse en cualquier lado, además de ser RGB y con regulación de intensidad.El único problema: La duración de la batería podría ser mejor.


NinkBox Luz LED Cámara, Luz de Video, 96 LED Regulables superluminosos 3000K-6500K, CRI 95+, lámpara de luz fotográfica portátil para videocámaras DSLR, fotografía, batería incorporada de 4000 mAh
  • 【Temperatura de 3000-6500K y 96 cuentas de LED】 El rango de temperatura de color de este panel LED en la cámara es entre 3000 y 6500K, lo que hace que la luz sea de dos colores (caliente y fría). Hay 96 cuentas LED para esta luz de video.
  • 【CRI 95+ y brillo regulable de 5% a 100%】 CRI (Índice de reproducción cromática) es superior a 95, lo que le ayuda a tomar fotos o videos con los colores más realistas. Y para el brillo, se puede ajustar de 5% a 100%.
  • 【Excelente compatibilidad】: 2 orificios para tornillos de 1/4 de pulgada se pueden conectar a equipos como medios de transmisión en vivo con puertos de 1/4 de pulgada, lo que hace que la luz de video sea compatible con cámaras SLR, videocámaras, trípodes y soportes de luz.
  • 【Batería de 4000 mAh y resistencia hasta 33 h】 La luz fotográfica de la cámara tiene una batería de litio de 4000 mAh incorporada, que puede funcionar durante 2 hy 15 minutos con un brillo del 100% y una temperatura de color de 6500 K; y 5 h por debajo del 50% de brillo y 6500K; y el tiempo de uso puede llegar a 33 h como máximo por debajo del 5% de brillo y 6500K.
  • 【Multifuncional】 Suministrado con un soporte de zapata de 1/4 '', nuestra luz LED en la cámara se puede conectar a la mayoría de las cámaras DSLR, videocámaras y trípodes. Es ideal para la iluminación durante la fotografía, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Opiniones de compradores:


Fantástica calidad - precio

Nada mas que llega a tus manos ya destaca por la robustez y calidad del producto. Por el tamaño y el precio no creí que tuviese esa potencia de luz, pero sí, la tiene. Yo lo he adquirido para fotografía macro y nocturna y tras probarlo en ambos escenarios me ha sorprendido como cumple con creces mis requerimientos. Seguramente adquiera alguno más por su versatilidad para mi tipo de fotografía. La intensidad de luz se puede graduar en amplios pasos al igual que temperatura, de forma que es posible que se adapte a las necesidades en cada momento. Es posible cargarlo con un cable usb C. Me encanta, lo recomiendo 🙂



Antorcha led muy completa

Soy cámara profesional de TV. Buscaba desde hace tiempo una antorcha led potente , con alimentación propia, regulador de temperatura de color y por si fuera poco que ocupase poco y pudiese llevarla en un bolsillo. Y este modelo me lo proporciona todo ! Temperatura de color de 3000 a 6600, y 2 horas de autonomía a plena potencia. Perfecta !



Lo vendo todo en vintd

Para mi que no soy fotógrafo esto ha marcado un antes y un después. Desde que lo uso vendo toda la ropa que subo.Se puede configurar brillo y temperatura, de 3000 a 6000k en intervalos de 100k. Yo siempre lo pongo a 4000k que es neutral.Tiene una pantalla oled muy cómoda de leer de noche, pero no pone tiempo estimador de duración es una pena porque con eso seria perfecto.Tiene roscas para trípode lateral e inferior, también la uso a veces para reuniones con la webcam, si tengo que recibir por lo menos que me vean guapo. Es versátil.La carga es por usb c.El plástico translúcido que recubre los led es lo que más me gusta, es el toque de calidad. La parte trasera es aluminio mecanizado para ayudar a disipar calor supongo.No tiene modos disparo ni flash ni nada parecido, esta pensado para mantenerlo encendido.



El brillo no se ajusta desde el 0% si no desde el 5%

Tras recibir el producto y probarlo, veo que el ajuste de brillo no va desde el 0% hasta el 100% como indican las características del producto, si no que el % mínimo de brillo llega hasta el 5% y desde ahí si que puede aumentar hasta el 100%. Tras leer las escuetas instrucciones, se indica que existe un botón "Set" que al pulsarlo durante 3 segundos se restauran las especificaciones de fábrica, pero en el producto recibido no hay ningún botón rotulado como "Set". He intentando pulsar durante 3 segundos el botón "M" pero no hace nada. Le ocurre lo mismo a alguien más? Puede el vendedor darme una solución o explicación a este inconveniente?



No es demasiado potente

Como luz de relleno en fotografía, usando otras fuentes principales de luz, puede servir, pero hay que subir bastante el ISO de la cámara si no quieres usar una velocidad muy baja y no situarlo muy lejos de lo que vas a fotografiar. Como es pequeño, del tamaño de un móvil, puede ir genial para llevarlo como luz de emergencia en cualquier momento. El aspecto del producto es bueno, se ve sólido y de calidad.


AHORRA UN 5%
Luz de video LED VIJIM VL120 RGB mini regulable 2500-9000K, luz de relleno USB recargable con batería incorporada de 3100 mAh y orificio de tornillo de expansión de 1/4, para videocámaras
  • 🏆【Bicolor regulable】: la luz de video LED RGB tiene un valor de temperatura de color de 2500-9000k, configuración continua, puede configurar fácilmente el brillo y el modo usando los dos botones en el panel LED. El brillo de la luz de video LED se puede configurar en 0-100%, puede configurar diferentes brillos de acuerdo con sus necesidades y es fácil de operar.
  • 🏆【Modo de color HSI】: la luz de relleno RGB tiene 20 efectos de luz y 0-359 opciones de color. La gran comprensión del color ayuda a restaurar y enriquecer los colores de los objetos y le proporciona colores naturales y vivos.
  • 🏆【Perlas de la lámpara de alto brillo】: Esta luz de relleno RGB a todo color utiliza 120 perlas de la lámpara de alto brillo, el índice de reproducción del color es 95 + y el brillo máximo es 1250LUX (0,3 metros), puede satisfacer sus necesidades fotográficas diarias. La luz de vídeo viene con un difusor de silicona de serie, sin reflejos, sin sombras, con luz suave y sin deslumbramientos. A la vez que ilumina la piel y rellena la luz, también protege mejor los ojos.
  • 🏆【Recargable】: La luz de relleno RGB a todo color tiene una batería de litio incorporada de 3100mAh y un puerto de carga USB tipo C, con una duración de la batería de hasta 1,5-3hrs, es adecuada para todas las interfaces tipo C. La luz de vídeo pesa sólo 120 y es muy compacta, por lo que puedes llevarla contigo sin preocuparte de que se quede sin energía. Este es el mejor regalo para el Black Friday.
  • 🏆【Equipado con adaptador de zapata fría】: Esta luz de vídeo de la cámara está equipada con adaptador de zapata fría, puede conectarlo a la cámara directamente. Adecuado para la mayoría de los dispositivos de la cámara, como Sony A6400 6500 6600 RX100VII (m1-m6) ZV1 Canon G7X Markiii, y también es adecuado para Dji Osmo Action Pocket 2 y Smartphone Vlog Youtube.
Opiniones de compradores:


Esta bien pero las instrucciones están en chino pero explicó

Play Video  Al principio no enciende y aunque lo enchufes no reacciona, hay que dejarle 15m enchufado para que funcione, una vez pasa eso ya te di a carga y si está cargando,Luego para encender hay que mantener el botón y para pagar,El primer modo que sale es solo luz blanca y cálida para pasar al RGB tienes que darle un toque corto al botón de pagado y cambia a rgb luego tiene otro modo de luz cálida y otro imitando luz de poli , Subo vídeo para aclarar



Antorcha potente, compacta y multifunción

La compré para usarla, principalmente, como antorcha con luz fija para grabar vídeos, pero lo que me convenció de esta antorcha fue además la variedad de efectos lumínicos que tiene para poder grabar cosas muy chulas (sirena de policía, estrobo como rayos, modo discoteca, luces de colores…) y así poder tener todo en uno. Es una antorcha muy fina, de poco peso pero con una gran potencia. Ideal para colocarla sobre una DSLR. Me ha sorprendido la intensidad que tiene, ilumina muchísimo y se puede ajustar la temperatura a luz cálida o fría, además del RGB, y su intensidad. Trae un difusor para que la luz sea más suave. Me ha gustado mucho. Muy recomendada.



Buena calidad precio

Lo he comprado de oferta por 32€ y la verdad que con lo pequeño que es sorprende la cantidad de luz que emite. Que sea tan pequeño y ligero lo hace muy versátil, y puedo ponerlo encima de la cámara en el gimbal y usarlo de luz de relleno. Lo único malo, es que si lo usas mucho te acabas cargando la batería y como no es intercambiable



Bien, pero no del todo

Lo bueno, es muy potente y el rango de colores a elegir bastante aceptable. También lleva un "filtro" de goma para atenuar la luz. En la contra está que la batería no dura demasiado. En resumen, si lo quieres como iluminación principal, te recomiendo otra cosa. Si lo quieres de apoyo o para dar color, muy recomendable.



Buena iluminación y gama de colores

Cumple con todos los requisitos, gran brillo y gama de colores y una larga duración de la bateria, viene con un soporte que se puede incluir en la camara profesional o a un estabilizado, lo recomiendo


Moman Antorcha Led Video, Foco Led Camara 3000K-6500K Ajustable con Última Cagador Portátil Función, Luz Led Fotografia con Batería Incorparada de 190g, TLCI/CRI 96+, Cable Tipo-C Incluido
  • - Portátil Mini Luz de Video de tamaño palma- Con diseño compacto de 1cm y 190g, libre de grande batería y cargador externa, permite deslizarlo en su bolsillo convenientemente para llevar
  • - Servir como power bank- Se proporciona una salida de DC para alimentar otras instalaciones digitales (se necesita un cable USB y no está incluido). La batería incorporada de alta capacidad de 4500 mAh es suficiente potente para servir como un banco de energía y satisfacer las necesidades de energía de emergencia
  • - Último diseño de batería incorporada- Con una batería de litio incorporada y un incluido cable tipo C, la luz se puede cargar por un cargador portátil o enchufe. la batería restante y el tiempo de funcionamiento restante se indican en la pantalla OLED
  • - HD pantalla indica la potencia, el brillo y temperatura de color en tiempo real- Con el botón multifuncional, puede ajusar fácilmente el brillo 5%-100% y temperatura de color 3000K-6500K, todos estos parámetros se muestran claramente en la pantalla
  • - Material de aleación de aluminio con IMÁN- Excepto por dos 1/4” orificios de montaje, la luz se puede instalar por su parte posterior magnética acoplado al metal, por lo que puede instalarla fácilmente sin otros accesorios, como el soporte de luz, el trípode, que libera tus manos y aligera la carga
Opiniones de compradores:


Calidad de luz led relación calidad-precio

Play Video  Una gran pequeña luz que no solo cabe en tu bolsillo, sino que se puede usar para cargar tu teléfono, muy inteligente, Gran ventaja incluye una batería de litio incorporada de 4500 mAh que puede cargar su teléfono cuando está fuera de casa. Un dispositivo dos en uno muy inteligente y un diseño muy agradable. Importante, esta versión tiene 180 leds. era lo que necesitaba gran luz a pequeño tamaño .Recmendado. Gran relación calidad precio.



Luz complemento multiusos muy útil

La utilizo tanto para vídeo como para fotografía, cumple perfectamente su función como luz de apoyo en fotografía con trípode y como antorcha en vídeo. Por ponerle una queja diré que he tenido que añadirle por mi cuenta un cabezal extra para poder rotar la luz hacia arriba y no deslumbrar a quien se pone frente a la cámara, pero desde que la utilizo tengo cero problema en interiores. Se puede variar tanto la intensidad de la luz como la temperatura en Kelvin de ésta, su batería responde de forma decente y puede incluso alimentar a otras luces led USB. Si tienes en cuenta para qué lo necesitas y controlas su durabilidad no te va a dar ningún problema, y siempre te va a ser útil en cualquier situación. Por el precio que tiene es muy buena opción.



Funciona muy bien

La utilizo para grabar entrevistas y de todo en realidad y funciona muy bien. compre una y me ha gustado tanto que volví a comprarla para mejorar mis grabaciones cuando necesito iluminarar dos puntos. Es fácil de utilizar. Puedes configurar la cantidad de luz y la temperatura en grados kelvin. La recomiendo.



Una fuente de luz continua para un apuro

Es una fuente de luz continua con posibilidad de controlar la temperatura de color y la intensidad, además es totalmente portable y puede funcionar como una powerbank en caso de emergencia. Tiene un acabado metálico que le da un aspecto de solidez. Es útil para momentos o circunstancias en las que te falta un poco de luz. Lo he convertido en un elemento más de mi equipo fotográfico (yo llevo junto con el resto de material en mi mochila).



Gran foco y gran servicio post venta

Tengo dos de esto comprados en 2021, a finales de enero de 2022 el botón de power de uno de ellos, se fue para abajo y dejo de funcionar. Al ponerme en contacto con el servicio técnico a sido de 10, acaban de comunicarmen que me mandaran otro foco sin necesidad de delvolver el averiado y sin coste.para mí un 10 en funcionamineto y un 10 en cuanto a atención al cliente


Tipos de luz led camara reflex

Existen numerosos tipos de luz led camara reflex y nos resulta complejo realizar una lista, por lo que en la compilación anterior hemos logrado identificar los mejores en relación con distintas variaciones. Es evidente que hemos dejado elementos por fuera, y construir una lista con los tipos de luz led camara reflex sería una tarea infinita.

Marcas de luz led camara reflex

Cuando hablamos de marcas de luz led camara reflex, las opciones son numerosas, especialmente si los clientes han escuchado de una marca específica por mucho tiempo. Al no poder categorizarlas todas antes, hemos seleccionado las que tienen mejor salida, las que disponen de destacada relación calidad-precio y las marcas con mejor calificación.

No sabes que luz led camara reflex comprar

Nuestra intención es orientarte para resolver tus inquietudes. Es básicamente la razón por la que mostramos los mejores ejemplares de luz led camara reflex, condensando los resultados para que veas los que se encuentran mejor posicionados en función de nuestros criterios.

Por qué comprar luz led camara reflex online

Las tiendas en línea son una mejora en comparación con las tiendas físicas de antes, en las que se empleaba suficiente tiempo y quizás tenías que invertir tiempo en otras cosas. ¿Por qué comprar luz led camara reflex online? Puedes dedicarte a tus tareas mientras realizas el encargo, y esperas pocos días para que llegue el pedido.

Utilidad de luz led camara reflex

La utilidad es una de las razones principales por las que las personas compran cosas, y no para tenerlas arrinconadas en algún lugar. No obstante, existen productos que son más útiles que otros, y la utilidad de luz led camara reflex es real al mismo tiempo que su resistencia, de modo que este dure contigo mucho tiempo.

Cuando comprar luz led camara reflex

En el momento que tienes la certeza, manejas los criterios indispensables para la compra y sobre todo el dinero, es cuando deberías comprar luz led camara reflex. Es fundamental que analices cada aspecto que favorezca la compra, de modo que no te retractes de la decisión que acabas de tomar.

Soluciones que aporta luz led camara reflex

Para cada problema existe una solución, y adquirir luz led camara reflex sin duda es una alternativa que te ayudará a cambiar tu vida para bien. Comprar este producto optimiza tu tiempo y espacio, lo que hace que te sientas más complacido al momento de llegar a casa, pues el orden y el bienestar reinan en tus ambientes.

Beneficios de comprar luz led camara reflex online

Los usuarios se han vuelto cada vez más asiduos a las compras en línea, ya que básicamente no deben moverse de su sitio cuando compran y pueden dedicarse a otras tareas. Comprar en línea, especialmente si te decides por un luz led camara reflex, reporta tantos beneficios que posiblemente se convierta en tu modalidad favorita de comprar.

Más productos que han visto otros compradores: