Muebles Del Comedor

Los clientes, cuando se encaminan a comprar muebles del comedor, buscan un diseño que combine con el espacio donde se va a ubicar y que sirva a su función por mucho tiempo. Los diseños de muebles del comedor disponibles son diversos, ajustados a los gustos de los clientes que se preocupen por el orden y la belleza de sus ambientes.

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Opiniones de compradores:


Muy bien

Calidad precio bastante aceptable.es bonito y quedo muy bien en mi salón.el montaje es bastante fácil,menos las puertas que hay que estar un buen rato ajustándolas para que queden bien. Otro problema que tuve fue con la balda,apesar de no ponerle mucho peso acabó cediendo y no quedaba recta del todo,así que al final acabe comprando un soporte para la balda. También acabe añadiendo unas patas para facilitar la limpieza por debajo del mueble.



Bonito, funcional y con gran capacidad de almacenaje

Queda exactamente como se ve el las fotos, no es demasiado complicado montarlo, eso sí, podrían explicar los dos tipos de bisagras que traen para poner las 6 puertas: 2 días hasta que di con la tecla (pongo fotos para que veáis cómo hay que poner las bisagras sin querer matar a alguien, unas llevan marca en la cazoleta y otras no; para que se puedan alinear las de la puerta izquierda tienen que ser con marca y las de la derecha no, o viceversa). Muy práctico el hecho de que el mueble bajo no lleve trasera en el medio para poner pasar los cables por ahí. A simple vista las patas pueden parecer endebles, pero si se piensa bien, no es algo que tengas que estar moviendo cada dos por tres, con lo que no sufren demasiado.



Calidad precio, pues a mi me ha parecido bien

Es muy facil de montar, lo inico que cuesta un poco son las puertas, pero en cuanto a precio, calidad pues para salir del paso y para espacios pequeños, es perfecto, me llego enseguida, lo unico es que no te lo suben a casa y claro te lo traen sin avisar y mi hija tuvo que estar esperando en la calle, hasta que llegue yo de trabajar,



Queda mejor de lo que esperaba

Le doy cuatro estrellas no por el producto, ya que este cumple con mis expectativas, de hecho queda mejor de lo que esperaba, lo he comprado porque compré inicialmente la mesa de centro a juego, y la verdad muy contento con la decisión, eso sí, es un mueble que va acorde a su precio, en cuanto a las calidades, pero sinceramente por el precio de la mesa y el mueble de comedor, creo que no hay queja posible visto el resultado. A tener en cuenta, paciencia para montarlo, y más con las puertas, jejeje, pero yo no he tenido ningún problema con las instrucciones, eso sí, viéndolas detenidamente y sin prisa, porque hay partes que las montas y luego debes de girarlas para que se encuentren en la posición óptima, en fin, espero que el comentario sirva a futuros consumidores, os dejo un par de imágenes para que veáis el resultado.



Llegó tres días tarde pero vale la pena

Muy bonito y sólido. Las instrucciones de montaje son muy completas aunque se tarda más de 3 horas en montar y ajustar las puertas. Tardó en llegar très días más de lo previsto.


TOYANDONA 5 Piezas 1/12 Casa de Muñecas de Madera Muebles Casa Mesa de Comedor en Miniatura Silla Muebles de Madera Juego de Juguetes de Cocina (Color Madera)
  • Escala: 1:12 Muebles en miniatura de casa de muñecas.Gran accesorio para su casa de muñecas.TAMAÑO ( Aprox. ): Mesa: largo 4.06 * ancho 2.49 * alto 2.56 pulgadas; Silla: largo 1.7 pulgadas * ancho 1.54 pulgadas * altura 3.31 pulgadas.
  • Especificación: Puramente hecho a mano, artesanía exquisita. El diseño tradicional con excelente mano de obra lo hace atractivo.
  • Altos detalles y mano de obra: para la decoración de casa de muñecas de sala de estar, dormitorio, comedor, sala de estudio, sala de costura, baño, etc.
  • REGALO Y DECORACIÓN PERFECTOS: Regalo original y una bonita decoración. Coleccionables para personas que disfrutan de la artesanía y las miniaturas.
  • DIVERTIDO JUGUETE EDUCATIVO: Bien diseñado y elaborado para que sus hijos tengan el mejor compañero doméstico para jugar durante todo el día.
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Opiniones de compradores:


Calidad relación con el precio es buena.

Aparador he colocado entre comedor y cocina. Me gusta mucho. De hecho puede montar una persona siguiendo los pasos de libro de intruciones. El color es precioso. La calidad del producto relacion con el precio es buena. Lo recomiendo.



Muy buena compra!

El mueble es muy bonito. Relación calidad-precio perfecto. Es lo que se espera de un mueble con este precio. Tiene mucha capacidad. Ha llegado antes de la fecha indicada. La unica pega es que los agujeros de los tiradores de las puertas no estan hechos. Aconsejo ir con mucho cuidado al hacer agujeros ya que se rompe muy facilmente la madera de la puerta.



Calidad precio correcta.

Mueble muy bonito y amplio, montaje facil aunque en las instrucciones las bisagras de los extremos, indica que hay que montarlas al reves de como deberia ser, los ajustes correctos y las puertas quedan bien, leí otros usuarios que se quejaban de los agujeros de los tiradores, en este caso venian hechos y ningun problema, un poquito fragil para moverlo xq se rompe el lacado con poco impacto, pero en general estoy satisfecho con la compra y elnservicio de atención al cliente, les informé que no me llego el producto y en cuestion de minutos me llamaron y solventaron el problema, aunque en la aplicación de amazon aigue indicando que no llego.



Moderno y elegante

El mueble me gusta bastante como ha quedado en el salón, al ser bicolor me combina muy bien con los demás muebles y accesorios que son en gris y blanco. Se ve un mueble moderno, y aunque los materiales no son muy buenos, se ve elegante también. Lo montó mi marido, me dijo que no le había sido difícil, pero si que he visto que le ha costado más que otros; de hecho las puertas no quedaron del todo bien encajadas, pero hay que fijarse un poco para darse cuenta. El espacio interior es amplio y caben bastante cosas. No sé lo que durará, por los materiales, que se ve no son muy buenos, pero los exteriores dan el pego bastante para el precio. Le iba poner 3 estrellas por el servicio entrega que hay que andar detrás de ellos, pero en central me atendieron muy amablemete. Si buscas un mueble económico y moderno, que luzca y dé el pego lo aconsejo, eso sí , hay que tener en cuenta que por el precio no se puede esperar una gran calidad, yo como soy de cambiar mucho de muebles, pues no me importa; lo que sí aviso, es que te armes de paciencia con el servicio de reparto, si lo quieres para ya, mejor no lo compres.



Elegante y gran capacidad

Queda muy bonito puesto. La calidad es contrachapado normal, pero por el precio es más o menos lo normal. Es fácil de montar, solo una persona puede. Lo complicado es ajustar las puertas. Las instrucciones se siguen perfectamente, están muy bien explicadas. Tiene mucha capacidad de almacenaje, al verlo montado, más de lo que me esperaba. Tiene bastante profundidad. Las medidas son como explican en la descripción. En general, muy contenta, lo recomiendo. Tenía miedo por las reseñas de que llegaban tablas rotas o con golpes, pero yo no he tenido problemas, todo ha llegado en buen estado. El color es blanco, sin brillo.


Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 108 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 5 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda, un cajón y 3 espacios adicionales en la parte superior derecha.
  • Acabado en melamina de alta calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar. Se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Opiniones de compradores:


Muy contenta

Lo compre pora poder tener más capacidad en la cocina de almacenaje y la verdad es q estoy contenta, queda muy chula y tiene bastante capacidad de almacenaje, la calidad es buena el diseño muy bonito lo más complicado fue el montaje costo un poco.. El cajón tiene gran capacidad para paños o manteles..



Super chulo, merece la pena

Me parece muy bonito la verdad, es un armario que además tiene buen empaque por lo que no hace falta anclarlo a la pared para que no se caiga, es imposible que ceda. Por criticar algo encajar las puertas es una locura, tienes q tener paciencia. Y en el manual de instrucciones pone que lo montas en 4 horas pero eso no se lo cree ni el de bricomania. Ahora bien, solo se monta una vez en la vida y es super chulo, asi que merece la pena la paliza de montarlo.



Muy buen producto y fácil de montar.

Muy fácil de montar, sencillo pero elegante y robusto. Muy bien explicado y cuadra a la perfección en el hueco, medidas fiables y exactas. Volvería a comprarlo sin duda. Muy buena relación calidad-precio. La chapa del fondo es fina y resulta fácil hacerle un pequeño acceso para enchufar el microondas.



Muy contenta.

No es difícil montar la parte de la estructura (a mi me llevó 3 horas escasas), el problema es nivelar correctamente las puertas,pero si tienes algo de experiencia no supone mayor problema. Vale la pena el esfuerzo sin duda alguna. Y para los que protestan porque no lleve un hueco para pasar el cable: el diseño no tiene por qué estar hecho para que todo el mundo pase un cable por el mismo sitio, habrá gente que no lo necesite, y quien quiera hacerlo puede, que la tabla de fondo no es tan gruesa ni aparatosa.



Bonito y práctico

El mueble es muy bonito y práctico. Lo necesitaba ampliar la capacidad de almacenamiento de mi cocina y cumple perfectamente con su cometido. Se ve de buena calidad y tiene buenos acabados. Eso sí, el montaje es bastante laborioso! Como pega decir que nos faltaron 2 tornillos (y no porque los perdiéramos) y que solo venían dos pegatinas para amortiguar el golpeo de las puertas de los armarios al cerrarlas, cuando se necesitan 4, dos por puerta. Además nos subieron las cajas a casa, cosa que me preocupaba porque yo sola no habría sido capaz de cargar con ellas (son 2 bastante pesadas) y al ser prime no nos costó dinero extra. Muy muy recomendable.


Tipos de muebles del comedor

Existen numerosos tipos de muebles del comedor y nos resulta complejo realizar una lista, por lo que en la compilación anterior hemos logrado identificar los mejores en relación con distintas variaciones. Es evidente que hemos dejado elementos por fuera, y construir una lista con los tipos de muebles del comedor sería una tarea infinita.

Marcas de muebles del comedor

Las marcas de muebles del comedor que existen son muchas, y la buena noticia es que nunca tendrás pocas opciones a la hora de comprar. Al ser estas marcas algo difícil de clasificar, hemos realizado una selección de las que tienen mayor demanda, las que cuentan con buena relación calidad-precio y las mejor puntuadas.

No sabes que muebles del comedor comprar

Nuestra intención es orientarte para resolver tus inquietudes. Es básicamente la razón por la que mostramos los mejores ejemplares de muebles del comedor, condensando los resultados para que veas los que se encuentran mejor posicionados en función de nuestros criterios.

Por qué comprar muebles del comedor online

Las tiendas en línea son una mejora en comparación con las tiendas físicas de antes, en las que se empleaba suficiente tiempo y quizás tenías que invertir tiempo en otras cosas. ¿Por qué comprar muebles del comedor online? Puedes dedicarte a tus tareas mientras realizas el encargo, y esperas pocos días para que llegue el pedido.

Utilidad de muebles del comedor

A nadie le gusta comprar cosas que en el largo plazo no sirvan de nada, y si algo han demostrado muebles del comedor es que son tanto útiles como resistentes, independientemente del tipo, modelo o marca que elijas. Asegúrate de aprovechar el potencial de lo que compres, pues están fabricados para acompañarte por mucho tiempo.

Cuando comprar muebles del comedor

En el momento que tienes la certeza, manejas los criterios indispensables para la compra y sobre todo el dinero, es cuando deberías comprar muebles del comedor. Es fundamental que analices cada aspecto que favorezca la compra, de modo que no te retractes de la decisión que acabas de tomar.

Soluciones que aporta muebles del comedor

Nada genera mayor satisfacción que adquirir un producto que proporcione comodidad y optimización del tiempo. Estas son solo dos soluciones que aporta comprar muebles del comedor, y si deseas disfrutar de esta experiencia y otras ventajas adicionales, ya sabes exactamente lo que debes hacer.

Beneficios de comprar muebles del comedor online

Los usuarios se han vuelto cada vez más asiduos a las compras en línea, ya que básicamente no deben moverse de su sitio cuando compran y pueden dedicarse a otras tareas. Comprar en línea, especialmente si te decides por un muebles del comedor, reporta tantos beneficios que posiblemente se convierta en tu modalidad favorita de comprar.

Más productos que han visto otros compradores: