Luz De Cocina

Los productos actualizados no llegan por nada, especialmente si sustituyen versiones antiguas de elementos que fueron satisfactorios para ti. Las actualizaciones de luz de cocina que vendemos son buenas e incluso mejores que anteriores versiones, así que te animamos a elegir el producto que necesitas.

Luz LED Armario Magnética con Sensor Movimiento 36 LEDs 4 Modos Luz LED Adhesiva USB Recargable 800mAh Luz Nocturna para Escaleras, Armario, Pasillo, Cocina, Garaje-2 Packs
  • ✨[6000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LED por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 6000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
  • ✨[4 Modos de Iluminación] - ①Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, ② Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, ③Siempre encendido, ④ apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
  • ✨[Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
  • ✨[Recargable USB] - La batería recargable de alta capacidad incorporada, se carga fácilmente a través de USB. Solo tarda 4 horas en cargarse por completo y se puede utilizar hasta 30 días en el modo de sensor de movimiento. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la bateria de la tira de LED.
  • ✨[2 Métodos de Instalación] - Imán incorporado, la luces para armarios se puede conectar directamente a cualquier superficie de hierro que desee. Con cinta Magnéticas adhesiva 3M , También puedes instalarlo en cualquier superficie. Además, puede utilizar los tornillos adjuntos para reforzar el Magnéticas adhesiva 3M, sin preocuparse de que se caiga. Le permite cambiar la ubicación fácilmente.
Opiniones de compradores:


Perfectas!!

Es el segundo pack que compro .Su precio excepcional, la calidad es muy buena ,la base es de aluminio y de plástico donde van las luces , la detección de movimiento va genial ,tiene 3 posiciones si la dejas fija la batería que lleva te dura unas 4 horas pero la puedes tener enchufada a la red funcionando todo el rato ya que su consumo eléctrico es muy bajo (2w) y su cargua por usb con enchufe de 5v ( tipo móvil) es genial.



Muy buena iluminación, buen imán y también la pegatina: de calidad!! RECOMENDABLES

Duran más tiempo de lo que esperaba. Se recargan por USB (se va entendiendo cuándo necesita carga porque pierde algo de potencia la luz) Había probado los de pilas, una ruina y otras marcas que no duraban tanto luciendo con la misma intensidad, me quedo con esta y ya llevo varias compras. Aunque las primeras las compré para el interior de armarios, tengo algunas distribuidas por la casa para que se iluminen cuando pasamos cerca sólo por la noche -tienen 4 posibilidades: apagado, encendido, encenderse al paso o encenderse al paso sólo si no hay luz. Funcionan muy bien. Especialmente útiles para esto si hay personas mayores o niños en casa. Recomiendo mucho este uso!!



Hace muy bien su funcion

Las puse debajo de los muebles de la cocina con el fin de poder hacer cualquier cosa en el fregadero conocí ar algo rápido sin necesidad de encender. Todas las luces. Compre un pack que vienen dos y es Fantástico alumbran muy bien el sensor es rápido . Me habustado mucho . Y he comprado otro pack por qué lo vio mi madre y quiso ella lo mismo . Muy contenta



Me han encantado

Yo he comprado 6 porque al probar las dos primeras me han encantado, las tengo puestas en las escaleras interiores de la casa y en el rodapié en las habitaciones para cuando te levantas por la noche, se ve perfectamente y te detecta a bastante distancia, antes tenía otras con las que estaba contenta pero he probado estás y me gustan aún más. Vamos que de momento no necesito más pero si en algún momento necesito más no dudaré en comprarlas de nuevo.



Con cristal por medio nada

Lo tengo puesto en 2 sitios,El primero dentro del armario, que va de lujo. Es abrir la puerta y cuando pasa por donde está el Led se enciende, ideal para no despertar a la otra persona, dando la luz necesariaEl segundo lo tengo dentro de una vitrina de cristal y ahí, fatal error! Pensé que por ser cristal detectaba cuando te acercabas y entonces se encendía (que realmente es por lo que lo compré), pero no es así. Has de abrir la puerta para que se encienda ya que sino no te detecta. Es una pena!!!!


SOAIY 30cm Luz bajo mueble cocina con sensor movimiento de la mano, Iluminacion ajustable led cocina bajo mueble, luz cocina bajo armario con modos 3 Colores para Armario, Cocina
  • 👋【Encendido / apagado con un breve movimiento de la mano】El interruptor sin contacto, que no hace falta tocarlo para encenderlo o apagarlo. Pase la mano debajo del sensor de movimiento (Menos de 5 cm), la luz bajo mueble cocina se encenderá y se apagará nuevamente. No importa si usa las manos mojadas o sucias en la cocina. Nota: Cuando la luz use por primera vez, después de que esté completamente cargada, mantenga presionado el botón K1 para activar el sensor movimiento de la mano.
  • 💡【Intensidad ajustable + 3 Modos de color】Cuando la iluminacion led cocina está encendida, mantenga la mano sobre el sensor durante unos segundos más, la función de atenuación se activará y la luminosidad se selecciona según sea necesario. Al mismo tiempo, simplemente presione el botón K1 para cambiar 3 modos de luz: Blanco Cálido, Blanco Frío, Luz Natural. La intensidad mantendrá este brillo hasta la próxima uso.
  • 🧲【Fácil de Instalar y Rápida】Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente se instala las cintas adhesivas con una tira magnética debajo de los armarios, los muebles de la cocina y las encimeras de cocina. La Luz Armario pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición. ✔El cuerpo de luz se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 🔋【USB recargable】La luz led bajo mueble cocina tiene una batería incorporada, que se puede cargar con cualquier fuente de alimentación de 5V y tiene la mejor duración de batería. Si necesita más tiempo de trabajo, mantenga presionado el botón K1 para desactivar el sensor y activar el modo de luz constante. En comparación con las lámparas tradicionales, el consumo de energía se reduce hasta en un 90%
  • 💟【Buena compra】Ideal para armario, cocina, escalera, cajón, dormitorio, taller, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✔La luz cocina bajo armario disfruta de una garantía de un año. Si está defectuosa o dañada, la reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Opiniones de compradores:


Luz con sensor

Play Video  El producto está bien ilumina muy bien la única pega es que dura poco la batería debe tener una duración más o menos de unas 8 horas lo que también puedes hacer es dejar el cargador puesto y tenerlo siempre conectado



Cumple su función

Lo compré para ponerlo abajo del mueble de mi cocina y así poder tener mejor iluminación a la hora de preparar cualquier cosa.Pros: Se monta súper fácil, el adhesivo no se despega, el sensor de movimiento funciona perfecto. Se puede moderar la intensidad de luz dejando presionado el botón del sensor.Contras: me falto más intensidad de luz, sigue quedando un poco oscuro. Pero ayuda en algo por lo menos!



Encantada

Justo lo que buscaba, lo recomiendo. Se adhiere a unos imanes que se pegan en la zona que desees y se carga con cable usb, que viene incluido. Tiene diferentes tonalidades de luz , no puedo hablar de la duración de la batería ya que la voy encendiendo a ratos, pero cuando no se utiliza se puede ir cargando y listo. Estoy muy contenta con la compra, le da a mí cocina el toque que buscaba.



100 % recomendable

Estoy encantada con la compra. Buscaba un bajo luz para debajo del mueble de la cocina y este cumple al 100% con lo que yo buscaba. Llevo una semanas con el y estoy encantada. Lo volvería a comprar.



El vendedor de 10

He cambiado 2 porque no cargaban. El vendedor se puso en contacto conmigo y me mandó el tercero sin recargo. Funcionan perfectamente y la batería dura bastante. Muy satisfecha con el vendedor.


SOAIY 2x40cm Luz bajo mueble cocina con sensor movimiento de la mano, Iluminacion ajustable led cocina bajo mueble, luz cocina bajo armario con enchufe, Blanco Frío 4000K
  • 💡【Encendido / apagado con un breve movimiento de la mano】El interruptor sin contacto, que no hace falta tocarlo para encenderlo o apagarlo. Las 2 luces bajo mueble cocina se pueden operar individualmente o en combinación pasando la mano debajo del sensor de movimiento (menos de 5 cm) para encenderlas y apagarlas al mismo tiempo. No hay problema con las manos mojadas o sucias en la cocina.
  • 💡【Regulable en intensidad】Un interruptor con un regulador de intensidad de luz puede subirla o bajarla desde 10% hasta 100%. Cuando la iluminacion led cocina está encendida, mantenga la mano sobre el sensor durante unos segundos más, la función de atenuación se activará y la luminosidad se selecciona según sea necesario. La intensidad mantendrá este brillo hasta la próxima uso.
  • 💡【Fácil de Instalar y Rápida】Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente se instala las cintas adhesivas con una tira magnética debajo de los armarios, los muebles de la cocina y las encimeras de cocina . La alimentación es suministrada por un transformador de 12V / 1 A con un cable de 1,5 M; Cable de la luz: 25cm.
  • 💡【Sin deslumbramiento con bajo consumo de 4.5W】La luz led bajo mueble cocina de alta potencia 4000K Blanco Frío proporciona una luz agradable en cocina, armarios, muebles o encimera de trabajo. En comparación con las luces tradicionales con la misma intensidad, el consumo de energía se reduce hasta en un 90%.
  • 💟【Buena compra】Ofrecemos una garantía de por vida. Si las luces cocina bajo armario están defectuosas o dañadas, las reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Opiniones de compradores:


Hace el papel...

...la luz es cálida. El sensor de proximidad es efectivo. Estéticamente no desentona, y funcionalmente es perfecto para colocar debajo de un mueble de cocina. No hay 5 estrellas por ser demasiado bueno, y me explico. El cable de conexión es tan bueno, que pesa demasiado. Esto hace que los adhesivos de fijación se despeguen constantemente, no por el peso sino por la tensión que genera semejante cable tan "gordo".



Justo lo que necesitaba

El producto viene en dos partes interconectable , el sensor puedes apagar de inmediato o regular el color e intensidad, comodísimo para colocar bajo los muebles colgados en la cocina, trae unos soporte adhesivos muy utiles para recoger los cables y que quede estético.



Perfecta.

Ha llegado rápido. Instalación rápida y cómoda. Losbimanes sujetan perfectamente las luces, incluso forzando el cable para colocarlo comobyo queria. El sensor de movimiento va perfecto, solo se activa al pasar la manobpor debajo, nobse enciende sola como he leido en algún comentario ni se cae de los imanes. Volveria a comprarlo.



Luces led para la cocina

Muy fácil de instalar, no necesitas tornillos, peri si quieres puedes ponerlos, la potencia de luminosidad es fantastica , y tienes opción de ampliar más módulos, sin tener que realizar conexiones externas.



Mucho más de lo esperado

El producto además de llegar rápido, es mucho más de lo que esperaba, tiene graduación de la intensidad de luz que se maneja con gestos. Además trae anclaje magnético. Lo único que no me ha gustado es que no he comprado otro más para la otra encimera de la cocina.


Luz led armario, luz armario con sensor movimiento USB recargable luces led armario 3 modos luz armario luces led armario 40LED, Para Armario, Cocina,Escalera, Pasillo (Blanco)
  • 40LED Luz de armario: ① modo de detector de movimiento; ② Modo todavía activado; ③ Modo de detector de movimiento (50% de brillo). El detector de movimiento solo funciona en la oscuridad. Se encenderá automáticamente cuando se detecte un movimiento en un rango de 3 a 5 metros. Se apagará automáticamente después de 15 s si no se ha detectado ningún movimiento. Cargue completamente cuando el primer uso, el tiempo de carga es de aproximadamente 2-3 horas.
  • Fácil de instalar: ① Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; ② Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • Seguridad y ahorro de energía: Las luces LED inalámbricas tienen 3 modos para satisfacer sus necesidades. Hecho de ABS + PC de alta calidad, que le ofrece una vida práctica y segura. Impulsado por USB (cable USB incluido), integrado en una batería recargable de 1050 mAh.
  • Múltiples usos: Perfecto para un armario, un armario, un pasillo, un ático, un sótano, una habitación para niños, una cocina, una sala de estar, un garaje o en cualquier lugar que requiere un poco de luz extra. Nota: Esta luz solo se puede encender en un ambiente oscuro. No se encenderá si el sensor de luz ha sido detectado por suficiente luz.
  • Cómo contactarnos: ① Correo electrónico: inicie sesión en su cuenta de Amazon> Seleccione "Sus pedidos"> Buscar el número de pedido> Haga clic en "Contactar con el vendedor". ② Haga clic en el siguiente enlace para contactarnos: https://www.amazon.es/hz/help/contact/?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&ref_=v_sp_contact_seller&sellerID=A1BTNXFQH1W76R&_encoding=UTF8&.
Opiniones de compradores:


Mucha potencia de luz y de fácil colocación

Para iluminar un armario ropero.Llega sin problema aunque podría venir algo mejor protegido. Aún así no presenta ningún problema salvo que el embalaje interior viene un poco dobladoFácil de colocar gracias a un sistema de tira metálica con adhesivo sobre la que luego se fija la lampara mediante magnetismo. Eso hace que sea muy fácil de retirar para cargarla. La batería viene parcialmente cargada, pero como con todas, es preferible realizar una carga completa antes de empezar a usarla Buena detección de movimiento aunque tarda un poco en encender (un segundo más o menos) desde que abro el armario, aunque tal vez pueda deberse a la zona en que lo he colocado. Buena luminosidad y buen aguante de la bateríaDe momento bastante satisfecho con la compraSi mi opinión te ha resultado útil, házmelo saber. Gracias



Luz led portátil recargable de 40 leds con detector de movimiento .

Es una luz led alargada que trae 40 leds ,viene con detector de movimientos y es recargable . Se recarga en cualquier toma USB con un cable micro USB a USB que viene (cargador no incluído) . Trae pegatina en una chapa metálica para que con el imán puedas colocarla donde quieras la luz (armarios , pasillos , etc.) y así la puedes quitar y poner la luz (se puede usar como linterna o para recargarla) . Tiene selector para distintos encendidos .



Para salir del paso nada mas

No ha durado ni 5 meses, luz escasa. Tampoco es que sea caro, mejor otras opciones más caras y duraderas . La batería dura lo justitoEditoLa unidad venia con fallo, tras una valoración negativa el vendedor se puso en contacto conmigo y me ofreció un reemplazo completamente gratis, un gesto que merece 5 estrellas. La luz sigue siendo justa pero no se puede pedir más. Gracias al servicio post venta por su atención



De gran utilidad

Compré esta luz led para iluminar un armario que estaba bastante oscuro y he conseguido perfectamente el objetivo. El paquete trae una tira magnética con cinta adhesiva 3M que se pega muy fácilmente en el techo del armario y queda muy firme. Después la luz LED tiene un imán para y queda sujeta perfectamente ala tira magnética. Muy útil para cargar la luz o para iluminar momentáneamente cualquier otro lugar sólo con desacoplarla del imán. Tiene tres modos de luz, frío, natural y cálido. Se puede regular el brillo. El detector de movimiento funciona a la perfección en cuanto se abre la puerta del armario. Se puede configurar para que la detección funcione siempre o sólo de noche. Me parece que es genial.



Super práctico

Andaba buscando una luz de este tipo para ponerla en el maletero del coche, puesto que la luz de origen no alumbra casi nada. El tamaño es perfecto, tiene 40 leds que iluminan bastante bien. En mi caso son de luz fría, que es el tipo que necesitaba. Tiene 4 posiciones de encendido, con un sensor que hace que se encienda en cuanto detecta movimiento. Al estar todo quieto en plena oscuridad se apaga sola a los 10 segundos. Es una enorme ventaja el que traiga una tira metálica adhesiva para pegarla donde quieras, y poner y quitar la luz a voluntad. También lo de olvidarse de comprar pilas, al cargar por usb. Es un producto genial, a mi por lo menos me va a ser muy útil.


Precios de luz de cocina

Es bastante común que, de acuerdo a cada modelo y marca los precios de luz de cocina varíen considerablemente. La idea de los fabricantes es poner a la orden de los clientes, productos de diferentes precios que se adapten a sus requerimientos, y cuya calidad se evidencie en todo momento.

Características de luz de cocina

Las características de luz de cocina varían de acuerdo a la marca y modelo de estos, y buena parte de los consumidores se fijan en ellas ya que son capaces de satisfacer sus necesidades. Las características están numeradas de modo que el cliente sepa exactamente qué artículo está comprando.

Modelos de luz de cocina

Cualquier marca dispone de una colección de modelos, y en el caso de los modelos de luz de cocina, estos son numerosos de modo que tengas diversas opciones entre las cuales elegir. No obstante, nos hemos dado a la tarea de enumerar todos los modelos en una lista, y tengas claro el ejemplar que deseas comprar.

Ventajas de adquirir luz de cocina

Al momento de comprar algo para el hogar, lo hacemos porque podemos y para sentirnos más cómodos, por lo que de aquí en adelante lo que vienen son ventajas. Podríamos enumerarte mil beneficios de comprar luz de cocina, pero te recomendamos que lo averigües por tu cuenta para que nuestra sugerencia solo sirva de confirmación.

Calidad de luz de cocina

Elaborar productos de buena calidad garantiza tu fidelidad con la marca y con los productos que esta fabrique.

Razones para comprar luz de cocina

Los motivos para comprar luz de cocina no se conocen de la noche a la mañana. Es importante que exista una necesidad real del producto que deseas comprar, ya que de otra forma será dinero perdido. Disponemos de una lista de elementos que se acoplan a tus necesidades, a fin de que realices la mejor compra posible.

Quieres comprar luz de cocina

Si quieres comprar luz de cocina, pero no tienes demasiada idea de cuál elegir, es importante que estudies aspectos relacionados con el modelo, marca y testimonios. Contamos con un amplio surtido de productos de buena calidad, de modo que tu decisión de compra no sea tan complicada de tomar.

Relación calidad-precio de luz de cocina

No es tarea fácil encontrar un luz de cocina con buena relación calidad-precio, por lo que hace falta investigar un poco y tener paciencia. Tenemos productos que reúnen este y otros requisitos, por lo que te recomendamos que ahorres un poco y compres un producto acorde a tus necesidades.

Productos que a otros usuarios les ha interesado: