Microscopio Ninos Carrefour

Es común que muchos fabricantes de microscopio ninos impriman la mayor voluntad y esfuerzo para comercializar, ya que se dedican a estudiar y entender los gustos de los clientes constantemente. Los niveles de calidad de microscopio ninos hacen que tu fidelidad se encuentre asegurada con una marca y con los modelos futuros.

Buki France MS907B - Microscopio 30 Experimentos, Color Blanco
  • Objetivos, filtros de color y 3X: x200 / x600 / x1200
  • El pies y el cuerpo son el microscopio de meta
  • Pinza, portaobjetos, frascos, lupa y portaobjetos de muestras
  • Folleto con 30 experimentos para aprender a preparar diapositivas, muestra, ajustar el microscopio y sus iluminaciones
Opiniones de compradores:


Buenísima compra!!

Para mi hijo de 8 años es perfecto! El microscopio es de metal lo que le da una apariencia buenísima, además incluye algunos preparados para poder verlos y también una librito (que sí está en español) que te enseña cómo puedes crear tus propias muestras. Hay que ir con cuidado porque hay una cuchilla para poder hacer muestras y, está muy afilado para que los niños lo utilicen solos...



Bien para lo que cuesta

Entre juguete y de verdad,tiene optica apropiada de plástico,microscopio es metálico.Fácil de usar pero lo más complejo es preparar muestras aceptables.Múltiples accesorios que hace que nene se entretenga.Necesita ayuda adulto para preparar buenas muestras si tiene 8-9 años.Bien para un primer contacto con estos aparatos.



Buen regalo para que los más pequeños aprendan a utilizar un microscopio.

El conjunto tiene bastantes experimentos para realizar y es muy divertido para los niños y también para los adultos que quieran ayudarles a realizar las actividades. El microscopio es de iniciación y tampoco se le puede pedir mucho porque es para jugar básicamente. Aunque algunas cosas se pueden ver aumentadas.



No parece un juguete

El acabado del microscopio es muy profesional, por este precio es lo más parecido a tener un microscopio de verdad. Los aumentos son suficientes para apreciar detalles muy interesantes en las muestras, y viene con varios ejemplos y tubos para recoger más muestras.



Muy buena relación calidad-precio

Es un buen microscopio para ser de juguete. Tiene una óptica más que decente: 6 aumentos diferentes (x1200 la más alta), varios filtros de diferentes colores y un montón de accesorios, aparte de una guía con diferentes ejemplos de experimentos donde explica detalladamente lo que se ve en cada caso. Ha sido el regalo estrella de estas navidades para toda la familia.


Carson MicroBrite Plus - Microscopio de bolsillo, aumento 60x-120x, con Iluminación LED
  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)
Opiniones de compradores:


FASCINANTE. Muy satisfecha.

Me he pasado un par de horas sin poder dejar de mirar a través de este instrumento. Es sorprendente la resolución que tiene para lo simple que es. Los aumentos son similares a los de una lupa de laboratorio, más que a los de un microscopio, pero eso no quita que puedan verse cosas muy pequeñas como el ojo de una mosca. Os dejo un par de fotos del hibiscus de mi jardín tomadas con el móvil: una muestra el estambre con los granos de polen (me fascina, en serio) y la otra, el estigma. Conclusión: ME HA ENCANTADO.



Antonio

Me ha sorprendido la calidad de la imagen y los aumentos, para ser un objeto tan pequeño. En mi caso ha sido para identificar algas y organismos de un acuario marino y me ha venido genial



Interesante compra

Me ha sorprendido la calidad aparente de este microscopio. No es exactamente un microscopio porque sus aumentos no llegan a tanto pero, para hacerse una idea, la fotografía que envío la he sacado con el móvil y es de la S de la palabra ESPAÑA que viene en el reverso de la moneda de un céntimo de euro. Este microscopio (más bien lupa de mucho aumento) un aparato muy simple. Tiene un dispositivo para aumentar o disminuir los aumentos, otro para enfocar y un botón para encender la luz led necesaria para poder ver el objeto que miremos. Necesita una simple pila AA, muy común, para alimentar la luz (que no viene con el microscopio). Es facilísimo de utilizar y la relación calidad-precio es inmejorable. Yo, al ver cómo era, en seguida pedí otro.



Ciencia y curiosidad para niños (y no tan niños)

Usualmente no escribo ni creo mucho en las reseñas. Con los incentivos de los vendedores se ha llegado a un punto que un producto de 3 estrellas es calificado con 5 por usuarios que venden su criterio con tal de tener algún beneficio. Casi todo está falseado. Amazon debería hacer algo al respecto. Sin embargo, en este caso, ni existe incentivo y me tomo el tiempo para escribir esta reseña pues el producto lo merece. Inicialmente comprado para una niña de 5.5 años, al final he sido el principal usuario. Aún así, el "juguete" ha sido de interés para mi hija y ha despertado en ella la curiosidad de los micromundos.Impresiona el zoom que se logra siendo tan ligero. La verdad es que pensaba que iba a ser algo más potente que una lupa, pero realmente es una puerta a otro tipo de detalles completamente imperceptibles para el ojo humano.Hemos hecho excursiones para recogida de muestras entre hojas, bichos, piedras que bajo el microscopio te revelan un nuevo mundo.Pongo algunas fotos con ejemplos de hojas y una mosca. Alucinante.



Excelente

Aunque no se pueda considerar "profesional", por lo que cuesta ofrece unos muy buenos aumentos, es muy manejable y ligero, tiene buena luz y una calidad óptica aceptable. La imagen se ve invertida, y como es lógico hay que acercarse mucho al objeto observado, mientras con una mano lo sujetas y con otra vas ajustando el enfoque. Cuando te acostumbras a todo eso, ofrece muchas horas de diversión. Relación calidad precio muy buena. Puede considerarse un juguete por su precio, pero igualmente una herramienta para muchos usos a la que es difícil pedirle mucho más. Usa una pila AA, otra ventaja en mi opinión.


AHORRA UN 11%
Buki France-50 Experimentos Microscopio, Multicolor (MR600)
  • MICROSCOPIO DE METAL CON 50 EXPERIMENTOS para observar el mundo de lo infinitamente pequeño
  • ÓPTICAS Y OCULARES DE VIDRIO para una observación de gran calidad
  • 3 AUMENTOS : X100 / X250 / X1000 HD
  • NUMEROSOS ACCESORIOS INCLUIDOS: portaobjetos, pinza, frascos, muestras, etc.
  • EDAD RECOMENDADA: a partir de los 8 años. Se requiere 1 pila CR2032 incluida y 3 pilas AA no incluidas
Opiniones de compradores:


Después de mirar muchos, acerté con éste

Cuando lo compré estaba a unos 60€. Por el precio está genial, es robusto, de metal, las ópticas son de vidrio (otros de precios similares no son así) y se ve bien por él. Lo mejor, la luz de arriba además de la de abajo, con esto se pueden observar insectos y otras cosas que no "transparentan". Esta luz tampoco la tienen los demás microscopios para niños. Sólo cambiaría que tuviera un maletín. Hay que guardar la caja y el porexpan para recogerlo después. Aun así lo elegí pues no había otro con estas características. A su destinataria le ha encantado, tiene 4 años, pero el microscopio vale para niños mayores. Se ven bien las células, pelos, mohos, etc. Trae muchas muestras, pero nos resulta más divertido ver las cosas que nos vamos encontrando en casa. Ahora que está de moda todo lo STEM, la robótica y programación es en lo que pensamos pero considero que éste juego de ciencias es lo primero que deberían tener.



Microscopio para principiantes

Fue el regalo de Navidad de uno de mis hijos y la verdad que le gustó mucho. Al principio le costó enfocarlo bien pero ahora ya se apaña con él y lo usa más agusto. Esta muy bien que venga con tantas muestras para poder usar desde el primer minuto, creo que le vamos a sacar partido. Lo recomiendo a quien quiera comprar un microscopio para niños, aunque lo venden como un juguete está muy bien para empezar, la calidad es bastante buena, no es de plástico como la mayoría y lo que más me ha gustado es que tiene luz directa e indirecta, lo que permite observar cosas transparentes y opacas. Volvería a comprarlo.



Completo

La compre para una niña de siete años recién cumplidos y es algo complicado de utilizar, hay que ayudarles a enfocar porque no es fácil. Es robusto y viene completo pero sin maletín, hay que conservar la caja porque no puede coger polvo. Vienen seis muestras que una vez que las ven pues se cansan pero se pueden comprar más o hacerlas con lo que viene en la caja. Todo muy bien salvo que cuesta enfocar y que el libro no son experimentos, más bien te dicen que objetivo utilizar para ver ciertas cosas, por ejemplo una uña....un pelo.....etc. El botón de luz cuidado que se sale



Fácil de usar

Mi hijo de 7 años está encantado con su microscopio. Se lo trajeron los reies pero no ha sido hasta junio que ha empezado a tener interés, después de un trabajo de ciencia del colegio. Microscopio adecuado para niños pero siempre bajo la supervision de un adulto porque contiene piezas que se pueden romper y utensilios cortantes. Lo recomiendo.



Adecuado para la edad y genial relación calidad-precio

Después de leer mucha información en internet sobre requisitos para comprar microscopios me decidí por este por las ópticas de vidrio, la luz led de abajo, los objetivos y la robustez del microscopio. No me ha defraudado en absoluto. Es un buen microscopio para empezar a cultivar la curiosidad en mis hijas. Estoy muy contenta con la compra. Además viene con bastantes portaobjetos para observar en un primer momento y portaobjetos para realizar nuestras propias muestras. La relación calidad-precio es genial. Mi hija mayor tiene 8 años y es totalmente adecuado para su edad. La de 5 años también lo utiliza con un poco de ayuda para enfocar. El manual de instrucciones tiene para realizar 50 experimentos, pero para mí creo se podría explicar un poco más cómo hacerlos. Y ya lo último que echo en falta es una cajita para tener organizado el material del microscopio.


Jzhen Microscopio para Niños Microscopio Infantil Portatil, Children Science Microscope Kit 1200X 400X 100X Magnification los Equipos De Ciencia para Niño
  • La ampliación del microscopio puede alcanzar 1200X 400X 100X. El kit de microscopio permite a los niños observar plantas, insectos, sangre, ADN, bacterias, etc. a través de la perilla de enfoque ajustable.
  • Calidad premium: el microscopio está hecho de acrílico ABS. Las piezas son robustas y no son fáciles de romper. Diseño de iluminación con iluminación LED, microscopio fácil de usar con luz insuficiente.
  • Es un juguete no un microscopio profesional pero para los niños pequeños es un juguete que es muy bueno, para esos niños que les gusta la ciencia e investigar cosas.
  • Kit Microscopio Principiante es fácil de usar, perfecto para el aprendizaje de biología y aplicaciones educativas tanto en el hogar como en la escuela.
  • Nota:Este Juguete Microscopio contienen piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años en caso de tragar.
Opiniones de compradores:


Microscopio de juguete niños

Es un regalo de reyes para mi niño que es fanatico de los experimentos, ya hace tiempo que me pide una microscopico, le gustar experimentar con diferentes elementos y este seguro que le ira genial


Tipos de microscopio ninos

Cada cliente tiene gustos diferentes, y de acuerdo a eso, existen diversos tipos de microscopio ninos que hacen casi imposible elaborar una lista de ellos. Sin embargo, hemos recopilado cierta cantidad de estos considerados como los mejores y luego que indagues un poco más, conozcas el resto de ejemplares.

Marcas de microscopio ninos

Cuando hablamos de marcas de microscopio ninos, las opciones son numerosas, especialmente si los clientes han escuchado de una marca específica por mucho tiempo. Al no poder categorizarlas todas antes, hemos seleccionado las que tienen mejor salida, las que disponen de destacada relación calidad-precio y las marcas con mejor calificación.

No sabes que microscopio ninos comprar

Nuestra intención es orientarte para resolver tus inquietudes. Es básicamente la razón por la que mostramos los mejores ejemplares de microscopio ninos, condensando los resultados para que veas los que se encuentran mejor posicionados en función de nuestros criterios.

Por qué comprar microscopio ninos online

Las compras online han facilitado las transacciones de quienes no pueden moverse de su casa o lugar de trabajo, y comprar microscopio ninos no es una excepción. En el momento que logras comprar algo bajo este sistema, más allá de sus dimensiones, puede tomar un día o dos en llegar al sitio desde donde compres.

Utilidad de microscopio ninos

La utilidad es una de las razones principales por las que las personas compran cosas, y no para tenerlas arrinconadas en algún lugar. No obstante, existen productos que son más útiles que otros, y la utilidad de microscopio ninos es real al mismo tiempo que su resistencia, de modo que este dure contigo mucho tiempo.

Cuando comprar microscopio ninos

Tienes el dinero, la certeza y conoces todos los criterios para realizar la compra, lo que significa que no hay excusas para iniciar una relación comercial con nosotros. Es importante que estudies todos los aspectos a la hora de comprar microscopio ninos, para evitar arrepentirte de la adquisición que hagas.

Soluciones que aporta microscopio ninos

Nada genera mayor satisfacción que adquirir un producto que proporcione comodidad y optimización del tiempo. Estas son solo dos soluciones que aporta comprar microscopio ninos, y si deseas disfrutar de esta experiencia y otras ventajas adicionales, ya sabes exactamente lo que debes hacer.

Beneficios de comprar microscopio ninos online

Los usuarios se han vuelto cada vez más asiduos a las compras en línea, ya que básicamente no deben moverse de su sitio cuando compran y pueden dedicarse a otras tareas. Comprar en línea, especialmente si te decides por un microscopio ninos, reporta tantos beneficios que posiblemente se convierta en tu modalidad favorita de comprar.

Más productos que han visto otros compradores: