Cocedor De Vapor Carrefour

Es común que muchos fabricantes de cocedor de vapor impriman la mayor voluntad y esfuerzo para comercializar, ya que se dedican a estudiar y entender los gustos de los clientes constantemente. Los niveles de calidad de cocedor de vapor hacen que tu fidelidad se encuentre asegurada con una marca y con los modelos futuros.

AHORRA UN 10%
Cecotec Vaporera eléctrica Vapovita 3000 INOX con 800 W, 3 recipientes Independientes, Cuenco para Preparar arroz, Soportes para cocer Huevos, Temporizador 60 Minutos. 2 entradas Laterales de Agua.
  • Vaporera eléctrica para cocinar al vapor de forma rápida y saludable, conservando todos los nutrientes y vitaminas. Cuenta con un cuenco para preparar arroz con capacidad de 1 litro, cuerpo de acero inoxidable y 800 W de potencia.
  • Posibilidad de cocinar hasta 3 platos a la vez gracias a sus 3 recipientes, con una capacidad total de 9 l. Incluye soportes en las rejillas para la cocción de huevos de la forma más homogénea y las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas.
  • Todos los recipientes son ecológicos y están libres de BPA. Cuenta con un temporizador de 60 minutos, con indicador lumínico y sonoro al finalizar la cocción y dos entradas laterales de agua para facilitar el rellenado durante la cocción. Además, tiene un indicador de nivel de agua de gran visibilidad para tener un mayor control del agua disponible.
  • Almacenaje compacto, las bandejas pueden guardarse unas dentro de otras reduciendo el espacio que ocupa la vaporera. Dispone de función de desconexión automática al acabarse el agua o al finalizar el cocinado y de un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que activa el piloto luminoso en caso de alcanzar una temperatura excesiva.
  • Cuenta con una función de mantenimiento del calor y un recolector de jugos. Además, incluye una tabla con los tiempos de cocinado recomendados para cada alimento.
Opiniones de compradores:


Para la batalla puesto a prueba año y medio

Ahora sí que puedo hacer una reseña en condiciones y escribir mi opinión después de más de año y medio usando la continuamente y a modo batalla niña pequeña que come potitos al diario puedo decir que es un productazo!! Que cumple de sobra y qué es apto para la batalla del no parar de cocinar al vapor ya sea carnes pescados verduras y demás. Compra recomendada 2000 x 100 sin duda. Consumo de potencia muy bajito y eficiencia inmejorable cuece en muy poquito tiempo los alimentos en 10 minutos tengo las tres torres de verduras cocidas es una pasada. El material no amarillea al contrario que ocurre con otras marcas que he probado incluso de renombre. Aún hoy sigue como el primer día no deja marcas de nada por acción del agua ni los materiales se quedan porosos. Por favor si te ha parecido util mi reseña, hazmelo saber. Muchas gracias



MARAVILLOSA COMPRA

Es mi primera vaporera y he de decir que es muy fácil de usar, bastante intuitiva, he hecho pescado, vegetales, y huevos al vapor y han quedado deliciosa la comida, espero me dure mucho tiempo. Es bastante rápida de limpiar. 5 estrellas!!



Espectacular forma de preparar tus comidas fit

Era un poco reacia a comprar algo de esto y lo compré para mi madre. Lo probé personalmente y me sorprendió muuuuy gratamente. Fueron unas patatas en rodajas y un buen lomo de pescado y debo decír que el sabor de patata era a patata total, no como cuando las cueces que quedan algo aguadas, estaban increíbles de echo no puse ni una gota de aceite en ninguno de los 2 y quedaron super ricos, sobre todo sabrosos y muy jugosos. Lo recomiendo al 100%, super contenta con la compra.!!!



ÚTIL, BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO Y BUENA FUNCIONALIDAD.

Tras unas semanas de uso, puedo decir que cumple perfectamente con las expectativas. Es bastante rápida (en 30 minutos se cuecen verduras, patatas y huevos todo en la misma tanda), la comida queda en su punto, es limpia, se para sola tras terminar el tiempo programado y la limpieza es muy muy sencilla. Yo dispongo de poco espacio en la cocina y como se puede cocinar tanta comida de golpe no me es necesario tenerla ni encenderla a diario. Para una familia creo que está genial, pues las cubetas son muy amplias. Respecto a una pequeña duda que tenía acerca de si es material se mancha con los alimentos, he de decir que en el caso de la calabaza sí quedan restos de color de la misma, por mucho que se lave, pero me ha pasado con otras vaporeras e imagino que es muy difícil que no pase, como en el caso de la remolacha. A día de hoy recomiendo su compra; he quedado muy satisfecha.



Encantada!

Lo compré por llevar una alimentación más saludable. Lo he usado hoy por primera vez y me ha encantado. Las instrucciones muy completas, vienen con el tiempo de cocción de los alimentos. La cena ha quedado muy rica! Fácil de montar y de limpiar.


AHORRA UN 15%
Orbegozo CO 4015 - Vaporera eléctrica, libre de BPA, 3 recipientes apilables incluyendo uno especial para arroz, temporizador hasta 60 minutos con parada automática, 800 W de potencia
  • Cocina sana 100% carnes, pescados, verduras y todo tipo de alimentos mantienen sus nutrientes
  • 3 recipientes apilables con 9 litros de capacidad; en el mismo tiempo preparas diversos alimentos sin mezclar sus aromas
  • Alerta sonora e indicadores luminosos; gana minutos y disfruta de tu familia mientras el cocedor al vapor hace su trabajo
  • Temporizador para lograr el punto justo de cocción; ya puedes olvidarte de las comidas crudas o secas por exceso de tiempo
  • Elaborado con materiales libres de BPA para el cuidado de todos los usuarios; potencía 800 W
Opiniones de compradores:


Encantada de la vida

La compré para cocinar de forma práctica y sana ya que eso de pasar horas detrás de los fogones, no es lo mío. Lo mejor de todo, confieso, es el temporizador, lo adapto a la facilidad de cocinar todo al mismo tiempo y sigo trabajando en casa, porque el temporizador hace su tarea. Calculo para que esté listo sobre la 1 y 30 pm. Mi hora de almorzar... Y a disfrutar.Aparte hago los aderezos que acompañarán mi comidita. El arroz, aun siguiendo las instrucciones de uso, queda bien, si se hace en el primer nivel, pero todavía me falta ajustar aún más. Hablo de arroz integral.Limpieza sencilla, tanto a mano como en el lavaplatos.Si cocinas zanahorias, sabrás que el Beta-caroteno que aporta su color característico, pinta cualquier plástico, así que pintará el nivel en el que cocines las susodichas. Procuro cocinar las zanahorias siempre en el mismo contenedor.Ya estoy a punto de aplicar la limpieza con vinagre, ya que la vaporera cumplirá el 22 de mayo, sus 2 meses de uso. Ya les contaré.En general, la recomiendo...



Maravilloso producto, volveré a comprar para regalo, la marca ya conocía, tenía microondas

Me llegó 1 día antes y perfectamente embalado. Me encanta este producto, ya tenía de esta marca microondas durante muchos años y es una marca muy fiel y fiable. Este vaporero funciona mucho mejor que el otro que tenía de marca más veterana, tengo que comer muy sano porque estoy con la quimio y también por el azúcar alto. En este producto me sale todo muy sabroso y es muy fácil manejar. Los huevos salen duros a los 18 min. Aún voy experimentando porque a mi me gusta la clara dura pero con la yema líquida y los 12 min. que he leído de alguien, no salieron así porque la clara también era líquida pero creo que si pongo los huevos directamente abajo, en la primera bandeja, entonces sí, me saldrá en 10 min. así. Lo demás, las verduras y el pollo, ya los tengo experimentando y salen buenísimas. La bandeja para el arroz es un puntazo muy importante! Hay otro modelo que es más caro y no incluye esta bandeja de arroz así que resumiendo, me encanta este producto y volveré a comprar para regalo y una más para nosotros. Recomiendo totalmente! Muy buen diseño y es agradable, bonito estilo y buen material y LIBRE de BPA!



Sencillo pero potente

Tenía una que me costó más cara pero tardaba una barbaridad en cocer las cosas. Esta es rápida y sencilla. Lo que no me gusta es que cualquier recipiente de los 3 que viene se puede poner solo, solamente el primero. Y cuando la quieres dejar recogida no se aguantan los recipientes uno dentro del otro sobre la máquina.



Buen artículo

Ya lo he usado todo el fin de semana, considerando que no soy buena para cocinar quería algo que me ahorrara hervir la verdura y el arroz, por eso compré la máquina, es de plástico, es aparatosa pero cuestión de lavarla , secarla y guardarla para que no moleste verla en el medio de la cocina, yo he leído las instrucciones y no he entendido como hacer el arroz, al final una amiga me lo dijo, lo de antimanchas no sé yo... hice zanahorias y el plástico quedo naranja como los tuppers con la salsa de tomate, igual calidad precio estoy contenta!!! y sobre todo puedes hacer mucha verdura a la vez, la remueves un poco y pones un poco más de tiempo y en mi caso que somos 4 me alcanzó para 2 dias de finde.



La mejor compra

La compré hace pocas semanas y ya la he utilizado varias veces. Incluso usando todos los recipientes a falta del cacharro del arroz (no soy muy arrocera) y probar a hacer huevos. Es práctico, fácil de usar y de limpiar, aunque hecho en falta un protector para facilitar el lavado del recipiente base. Hay que usar la maña. No es antimanchas. En las fuentes que he puesto zanahorias y pimientos rojos el plástico se ha quedado anaranjado pero se resuelve dejando actuar un poco de lejía para uso alimentario y enguajando bien. Te marca los tiempos pero a modo orientativo, ya depende del gusto de cada persona. La verdura no pierde ni sabor ni propiedades, me gusta más que hervida y ya he probado a hacer salmón y ha quedado espectacular. Solo lo he puesto 15-20 minutos con un limón a rodajas x encima y un poco de eneldo. No he usado aceite y ha quedado muy jugoso. Yo lo recomiendo. La marca ya la conocía y por lo general siempre va muy bien.


AHORRA UN 20%
InnovaGoods | Vaporera de silicona multifunción con receta Silicotte | Color Naranja
  • Material: Silicona ,Libre de BPA
  • Tipo: flexible y Antiadherente
  • Olla vaporera: Multifunción
  • Especial para cocinar al vapor: Cocina rápida y sana baja en grasas
  • Incluye: Tapa con asa y Base elevada con orificios
Opiniones de compradores:


Una vaporera y mucho más

Me encanta porque puedo usar hasta para calentar pan en el microondas, usando la rejilla para colocarlo. La tapadera la uso para tapar todo lo que hago. En resumen, es muy versátil y no solo puedo usarla para cocinar al vapor. Sin duda, la volvería a comprar.



Muy pequeña

Se ve robusta, y creo que va a tener una vida larga, pero es muy pequeña, para mi hijo y para mi se queda muy corta. En cuanto a la calidad le daría un 5, en cuanto a practica un 3, es para una sola persona.


Vaporera de bambú para cocinar al vapor, cocedor 2 nivel con tapa, cesta de bambú, recipiente de bambú, oriental, cocer al vapor (20x13.5cm (2 pisos))
  • Las vaporeras de bambú EM HOME son una opción ecológica y barata para quienes buscan preparar alimentos sanos y de forma rápida, sin poner en riesgo el sabor ni los nutrientes de éstos.
  • Para cocinar, basta con colocarla sobre un wok, cacerola o sartén con agua hirviendo, sin que el agua llegue a tocar la base de la cesta.
  • Para proteger el bambú del aceite natural desprendido de los alimentos, conviene cubrir la base de la vaporera, por ejemplo, con hojas de col, repollo o lechuga sobre las que colocar los alimentos, o con papel sulfurizado o de horno. Será necesario agujerear lo que usemos para que el vapor llegue bien a los alimentos.
  • Una vez terminada la cocción, puedes servir en la mesa directamente la cesta de bambú.
  • Para su limpieza es muy sencillo. Como no se puede utilizar agua y jabón, bastará con un trapo húmedo y luego secar bien. Empieza a disfrutar de tus nuevos platos al vapor con la vaporera EM HOME.
Opiniones de compradores:


BUENA CALIDAD

He usado los vaporizadores Bambu durante muchos años y, por experiencia, es mejor pagar más y obtener un artículo de calidad, hay muchas versiones económicas que se ofrecen a un precio más bajo, pero la calidad de este producto es lo que necesita. Muy contento con la compra, recomiendo producto y proveedor.


Tipos de cocedor de vapor

Existen numerosos tipos de cocedor de vapor y nos resulta complejo realizar una lista, por lo que en la compilación anterior hemos logrado identificar los mejores en relación con distintas variaciones. Es evidente que hemos dejado elementos por fuera, y construir una lista con los tipos de cocedor de vapor sería una tarea infinita.

Marcas de cocedor de vapor

Cuando hablamos de marcas de cocedor de vapor, las opciones son numerosas, especialmente si los clientes han escuchado de una marca específica por mucho tiempo. Al no poder categorizarlas todas antes, hemos seleccionado las que tienen mejor salida, las que disponen de destacada relación calidad-precio y las marcas con mejor calificación.

No sabes que cocedor de vapor comprar

Es lamentable, pero hay usuarios que, al tener tantas opciones, no saben qué cocedor de vapor comprar. Y es por ello que ponemos a tu disposición los mejores ejemplares, obtenidos de realizar una rigurosa selección para que visualices cuáles se encuentran mejor calificados y a partir de allí la elección sea más fácil.

Por qué comprar cocedor de vapor online

Las compras online han facilitado las transacciones de quienes no pueden moverse de su casa o lugar de trabajo, y comprar cocedor de vapor no es una excepción. En el momento que logras comprar algo bajo este sistema, más allá de sus dimensiones, puede tomar un día o dos en llegar al sitio desde donde compres.

Utilidad de cocedor de vapor

La utilidad es una de las razones principales por las que las personas compran cosas, y no para tenerlas arrinconadas en algún lugar. No obstante, existen productos que son más útiles que otros, y la utilidad de cocedor de vapor es real al mismo tiempo que su resistencia, de modo que este dure contigo mucho tiempo.

Cuando comprar cocedor de vapor

En el momento que tienes la certeza, manejas los criterios indispensables para la compra y sobre todo el dinero, es cuando deberías comprar cocedor de vapor. Es fundamental que analices cada aspecto que favorezca la compra, de modo que no te retractes de la decisión que acabas de tomar.

Soluciones que aporta cocedor de vapor

Para cada problema existe una solución, y adquirir cocedor de vapor sin duda es una alternativa que te ayudará a cambiar tu vida para bien. Comprar este producto optimiza tu tiempo y espacio, lo que hace que te sientas más complacido al momento de llegar a casa, pues el orden y el bienestar reinan en tus ambientes.

Beneficios de comprar cocedor de vapor online

No siempre las personas tienen tiempo de ir a comprar productos en tiendas físicas, especialmente si se enfrentan a contingencias. Uno de los beneficios más resaltantes de comprar cocedor de vapor online es que puedes invertir tu tiempo en otras cosas mientras esperas que el producto llega a tu hogar o negocio.

Más productos que han visto otros compradores: