Plato De Ducha Slate

Numerosos consumidores tienen en común el hecho de considerar las dimensiones de lo que compran, en función de si sus propiedades son pequeñas o grandes. Las dimensiones de plato de ducha slate que vendemos, en cuanto a opciones, son diversas y compatibles con tus gustos.

Opiniones de compradores:


Maravilloso

Muchisimo más barato que en otras tiendas, te lo llevan al casa super rapido (en las tiendas nos decían que unas 3 semanas), el albañil no tuvo ningún problema al ponerlo, nos cortó un poquito la esquina y el plato esta perfecto. No se sale ni una gota, la pendiente es estupenda. Lo único el sumidero hay que hacerle un corte porque el desagüe es lateral y lo tapa, podrían mejorar esto desde fábrica, pero sino se lo haces tu en un momento, no es nada complicado, ni laborioso...



Muy satisfecho

La verdad es que es mejor de lo que nos esperábamos, nos daba un poco de miedo comprar un plato de ducha por internet, pero normalmente soy arriesgado, con lo que al final hemos acabado bastante contentos con este plato, hoy el albañil nos lo ha puesto y ha quedado genial. El único inconveniente que veo es que no te envían el número de seguimiento al marcarlo como enviado en amazon, pero se los solicité y me lo enviaron.



100% recomendable

Compramos la medida 80x190 y la verdad que es un lujo! La cortamos nosotros mismos con la radial y disco de diamante a nuestra medida (teníamos que hacer un par de cantoneras) y ha quedado perfecta, sin daños! Además es muy fácil de instalar y queda muy elegante. Por ponerle alguna pega, diré que resbala un poco, pero como muchos otros platos de ducha... Así que la recomendamos al 100% por su calidad y sobretodo por el precio!



Plato blanco, antideslizante...

En general plato de ducha de resinas con cargas minerales como hay mucho en el mercado. Todo va bien excepto que es un poco curvado como si fuera un puente. No es mucho (6 mm en 150 cm) pero impide instalarlo bien en toda su largura y después dificulta montar bien la mampara. Pero por su precio es aceptable. No recomiendo a los profesionales - podrían tener disgustos inesperados.



Contento!

Lleva mas de un mes puesto dandole el sol buena parte del dia y de momento muy contento.. bonito color, buen tacto y no resbala, era una de mis preocupaciones x los niños.. muy contento!


Plato de ducha Slim 3 cm modelo Slate col. blanco (70 x 170) RAL 9003
  • ✈ Composición: está fabricado con resina de poliéster y cargas minerales de última generación. El acabado superficial es una textura de pizarra. Además de ser actual, es antideslizante,
  • ⇒ Personalización: ofrecemos diferentes medidas. Además, puedes colocarlo de la forma que prefieras: a hilo o fuera de plano. Además, puedes elegir una amplia gama de colores, según la cual se adapte mejor a tu decoración de baño.
  • Calidad: tiene un tratamiento antibacteriano que te ayudará a mantenerlo limpio y en las mejores condiciones. También tiene un revestimiento exterior con acabado NPG Gel Coat de alta calidad.
  • 5 años de garantía: la mayoría del mercado ofrece una garantía de 2 años, sin embargo, en Zenon (Cifre group) ofrecemos una garantía de 5 años.
  • Desagüe de sifón y rejilla de acero 13 x 13 cm (incluidos en el precio).
Plato de Ducha 70x140x4cm Rectangular Acrílico Borde Realzado Blanco Brillante Mod. Flower
  • Plato de ducha 70x140 CM Rectangular en Acrílico y ABS reforzado
  • Altura 4 CM
  • Color Blanco Brillante
  • Fácil de instalar y de limpiar

Precios de plato de ducha slate

Los precios de plato de ducha slate varían de acuerdo a los requerimientos de los clientes, especialmente si estos no tienen demasiado dinero y buscan un producto que acumule la mejor relación calidad-precio. Son numerosas las opciones que los clientes pueden encontrar y luego sustituirlas si así lo desean.

Características de plato de ducha slate

Las características de plato de ducha slate varían de acuerdo a la marca y modelo de estos, y buena parte de los consumidores se fijan en ellas ya que son capaces de satisfacer sus necesidades. Las características están numeradas de modo que el cliente sepa exactamente qué artículo está comprando.

Modelos de plato de ducha slate

La ventaja de que a los usuarios les guste una marca, hace que puedan encontrar diversos modelos de plato de ducha slate que tengan especificaciones distintas. Sin embargo, asumimos la tarea de detallar todos los ejemplares en un listado, para que cada cliente tenga acceso a todas las unidades que distribuimos.

Ventajas de adquirir plato de ducha slate

Al momento de comprar algo para el hogar, lo hacemos porque podemos y para sentirnos más cómodos, por lo que de aquí en adelante lo que vienen son ventajas. Podríamos enumerarte mil beneficios de comprar plato de ducha slate, pero te recomendamos que lo averigües por tu cuenta para que nuestra sugerencia solo sirva de confirmación.

Calidad de plato de ducha slate

Quienes fabrican plato de ducha slate, ponen continuamente el mayor esfuerzo y exigencia para venderte los mejores productos, pues han sabido entender los requerimientos de los clientes luego de meses y años de formación.

Razones para comprar plato de ducha slate

Los motivos para comprar plato de ducha slate no se conocen de la noche a la mañana. Es importante que exista una necesidad real del producto que deseas comprar, ya que de otra forma será dinero perdido. Disponemos de una lista de elementos que se acoplan a tus necesidades, a fin de que realices la mejor compra posible.

Quieres comprar plato de ducha slate

El mejor cliente es el que tiene claro cuál producto desea comprar, y para adquirir plato de ducha slate hay que estar seguro de querer llevárselo consigo para efectos de funcionalidad, utilidad y que responda a las necesidades del usuario. Disponemos de un inventario de productos que te ayudarán a hacer más fácil la decisión de compra.

Relación calidad-precio de plato de ducha slate

No es tarea fácil encontrar un plato de ducha slate con buena relación calidad-precio, por lo que hace falta investigar un poco y tener paciencia. Tenemos productos que reúnen este y otros requisitos, por lo que te recomendamos que ahorres un poco y compres un producto acorde a tus necesidades.

Productos que a otros usuarios les ha interesado: