Albornoz Ducha Mujer

Hay personas que tardan en comprar mientras que otras no se lo piensan demasiado. Como comprador rápido o lento, es vital que sepas por qué comprar albornoz ducha mujer, pues de lo contrario será dinero que malgastes. Tenemos una lista con todos los ítems, adaptados a las necesidades de cada quien.

LEBENGOOD Albornoz Unisex para Mujer y Hombre 100% Algodón Rizo Americano 400 gr con Cinturón, Bolsillos, Ducha, Bata Suave, Toalla (S, Morado)
  • 👍 Verifica tu talla y medidas en la imagen de producto. Disponible desde talla S a XXL .Amplia gama de colores
  • 👍 100% Algodón. Rizo americano 400 gr/m2 Albornoz/Bata para mujeres y hombres
  • 👍 Rizo Americano cuello Smoking con 2 bolsillos laterales cosidos, cinturón, suave y ligero.
  • 👍 Lavar antes del primer uso. Lavado a mano, Lavado a máquina 30°
  • 👍 Efecto toalla, te mantiene seco y comodo despues de la ducha o para dormir
Opiniones de compradores:


Ben fet

Compro mucho en Amazon y no tengo tiempo para opinar de todo como hacía al principio. En este caso voy a valorar. Es un buen albornoz, con tejido más grueso que otros que compré hace tiempo y bien pensado en los detalles, aunque no hace falta un nivel de alta costura para hacerlo se ve que hay deseo de hacerlo bien. Felicidades a la empresa y que progrese bien.



Buena calidad/precio

Calidad aceptable para el precio que tiene, venía muy bien empaquetado. Es de un tejido un poco más fino de lo esperado, tengo ciertas dudas sobre si tendrá una vida larga. Me ha molestado que suelte pelusillla, recomiendo lavarlo antes de utilizarlo. De talla para 180 cm de altura y 80 kg de peso la talla L va perfecta.



Buena calidad 👌

Mido 1,82 y la talla L me va perfectamente, la calidad de la confección es buena, lo único que me despistó un poco fue el color, pedí el de color Marengo y en la foto modelo se ve un azul marino que luego que no tiene nada que ver con el color real, aún asi para mi no supone un problema. Estoy contento con esta compra.



Albornoz de algodón

Compre este albornoz de regalo para un niño y le ha encantado. Es de algodón y el contacto con la piel es el de toda la vida, seca muy bien y es de tacto muy agradable. Es el que mejor precio tenía, calidad precio excepcional. Lo volvería a comprar si dudas.



Buen producto y de calidad.

Aunque me llegó estropeado ,el vendedor respondió perfectamente ante el problema. El artículo me parecía de buena calidad y el color bonito.La talla un poco grande pero agradable al tacto . La devolución se hizo sin problemas y en todo momento el vendedor ha estado pendiente.


Iris & Lilly Bata Corta en Rizo de Felpa Mujer, Azul, 40
  • Confeccionado en algodón rizado suave que te mantiene seco y cómodo
  • Con bolsillos para mayor funcionalidad
  • Con un cinturón ajustable y extraíble para garantizar el ajuste perfecto
  • Una marca de Amazon
Opiniones de compradores:


El albornoz mas pragmático.

Si buscas un albornoz sin pretensiones este es tu albornoz. Si solo lo quieres para secarte, sin tener en cuenta nada mas, ni diseño ni colores ni nada de esto, este es perfecto. No es muy grueso pero seca bien, tampoco es el mas suave, pero tampoco es áspero. Después de meterlo en la lavadora queda bien. Si eras pragmático/a esta es uno de tus albornoces.



Buena calidad precio

El albornoz es bastante suave y seca bien. Pero no talla muy grande. Yo compre una talla 36 para una niña de 10 años que le gusta que la tape entera. Yo llevo talla 36 y me queda pequeño. Recomiendo coger dos tallas más grande de la habitual. Los adornos tampoco viene se los he puesto para que sea más infantil. Pero calidad precio muy bien.



Aceptable

No es un albornoz de mucha calidad, pero está bien. Es de tela de toalla más bien finita, no es de los típicos estos gruesos. Seca bien y es muy bonito. La primera vez que lo usé soltaba muchas pelusillas, pero lo lavé y ya parece que no. En general si no quieres un albornoz de mucha calidad te lo recomendaría. El tallaje es correcto, diría que en todo un caso un poco pequeño.



ME GUSTO

Viene en perfecto estado como indica en la foto , el mismo color , la talla perfecta ,si buscas calidad precio este es tu albornoz, está bastante bien para su precio, yo le lave antes del usarlo y aun así deja algo de pelusilla en el cuerpo , me imagino que después de otro lavado desaparecerán las pelusillas , es la única pega que le pongo



Comodo

Es cómodo, yo lo lave antes de estrenarlo y en vez de suavizante le puse vinagre en el último aclarado, a mi no me ha desprendido pelusilla como leí en comentarios, por eso lo lave antes. Buena calidad ,precio


SABANALIA - Albornoz de Rizo con Capucha 420 grs. (Varias Medidas y Colores Disponibles) - XL, Blanco
  • Albornoz con capucha 100% algodón virgen de 420 grs / m²
  • Disponible en varias tallas (S / M / L / XL / XXL).
  • Modelo cuello Smoking.
  • Lavado a máquina
  • Temperatura máxima 40°C
Opiniones de compradores:


Mejor de li que esperaba

El albornoz está muy requete bien, tiene un precio espectacular y la calidad está muy correcta, la talla corresponde compre dos y los volvería a comprar mas



Que más se le puede pedir a un albornoz?

Qué más se le puede pedir a un albornoz además de buen precio, calidad y absorbencia? La característica que más valoro en un albornoz es que sea acogedor y este lo es.



GRAN COMPRA

Era la segunda vez que compraba este albornoz a SABANALIA. De nuevo, muy satisfecha con la compra. No cambiéis con vuestra calidad y precio. La gente satisfecha como yo...repite!!



Perfecto Albornoz de Invitados

No sé si llega a 400 g/m2, ni lo voy a pesar. Es que estamos hablando de un albornoz de 17 eurillos y medio... Que yo mismo lleve uno que fácilmente pesa el doble o el triple es otra cosa - pero también cuesta diez veces más! No hay que complicarse la vida más de la cuenta: Para invitados o clientes basta y sobra!



Es de algodón y está muy bien el grosor.

Me ha gustado. .un poquito grande pero como no estoy segura como me quedaría una talla menos pues me lo quedo así. .me gusta el largo y que sea de algodón con este grosor.


CityComfort Albornoz Mujer Baño, Ropa Mujer 100% Algodon, Bata de Casa Mujer con Capucha Suave y Absorbente, Regalos para Mujer y Chica Adolescente Talla S - XL (Orquidea Salvaje, L)
  • ALBORNOZ CITYCOMFORT --- Estos fantásticos albornoces para mujeres son muy cómodos y suaves, ideales para después de una ducha, para ir a un spa o un hotel. Nuestros albornoces han sido elaborados con algodón de primera calidad y presentan un diseño clásico con bolsillos delanteros, capucha y cinturón.
  • DISPONIBLE EN VARIOS COLORES --- Nuestras batas de baño para mujer con capucha están disponibles en diferentes modelos. Visita la galería del producto y ¡Elige tu albornoz de mujer para ducha favorito!
  • VARIEDAD DE TALLAS --- Nuestras albornoces de CityComfort con capucha están disponibles en las tallas: S, M, L y XL. Pida el tamaño que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá ningún inconveniente.
  • ALGODÓN 100% --- Utilizamos los mejores materiales para la elaboración de nuestros albornoces para mujeres. Estos albornoces de mujer de CityComfort son ideales para usarlas en casa, de vacaciones incluso para un fin de semana en un spa.
  • REGALOS PARA MUJER --- Si está buscando un regalo original pero a la vez útil para un cumpleaños, un aniversario o simplemente para una ocasión especial nuestros albornoces de CityComfort serán todo un acierto. Son ideales tanto para mujeres como para chicas adolescentes y están disponibles en varios colores.
Opiniones de compradores:


Albornoz de algodón con capucha calidad media.

Albornoz de calidad media/alta no es muy gordo pero está bien para el precio. La talla quizás un poco grande. Yo cogí la L pero creo que una M seria mejor pues la otra talla un poco grande de cuerpo, peso 75kg y tengo un 44 de pantalón y 46 de blusa.



Contenta con la compra

Después de mucho mirar, compré este albornoz porque me parecían todos iguales pero este no era tan caro. Finalmente, estoy contenta con la compra. Es lo que se espera de un albornoz. Yo, particularmente, cogì esta talla (XL) a sabiendas que era bastante grande, pero precisamente por ser un albornoz, prefería que tirase mas a grande que a pequeño, para estar mas calentita cuando salgo de la ducha, sin preocuparme de si no me tapa bien o es corto. Resumiendo: lo aconsejo.



Dan bastante talla,pedir una menos.

El albornoz es bueno,tiene buen rizo,y seca muy bien,lo único es que da mucha talla,aunque yo lo prefiero,nose,me da la sensación de que cuanto más grande es el albornoz,más seca. El color es igual que en la foto,es un morado muy bonito y oscuro.



Buena calidad del algodón

Es la primera prenda de ropa que compré en Amazon para mi novia. Después de comprar el anterior albornoz que tenía compré la misma talla y se ajustan correctamente el tallaje. La calidad del algodón es muy buena y seca muy rápido. Se puede lavar en lavadora y no he podido secarlo en secadora puesto que no tengo, pero no creo que sea recomendable ya que perdería propiedades el algodón tanto funcionales como de textura



Embalaje transparente...

Lo compré como regalo sorpresa para mi esposa en navidad pero cuando llegó el paquete lo recibió mi mujer y venía el paquete con un plástico transparente que se veía lo que era... así que arruinó la sorpresa. Creo que no costaba nada ponerlo con otro tipo de envoltorio. Por otro lado el albornoz es suave y de buena calidad.


Precios de albornoz ducha mujer

Es bastante común que, de acuerdo a cada modelo y marca los precios de albornoz ducha mujer varíen considerablemente. La idea de los fabricantes es poner a la orden de los clientes, productos de diferentes precios que se adapten a sus requerimientos, y cuya calidad se evidencie en todo momento.

Características de albornoz ducha mujer

Las características de albornoz ducha mujer varían de acuerdo a la marca y modelo de estos, y buena parte de los consumidores se fijan en ellas ya que son capaces de satisfacer sus necesidades. Las características están numeradas de modo que el cliente sepa exactamente qué artículo está comprando.

Modelos de albornoz ducha mujer

Cualquier marca dispone de una colección de modelos, y en el caso de los modelos de albornoz ducha mujer, estos son numerosos de modo que tengas diversas opciones entre las cuales elegir. No obstante, nos hemos dado a la tarea de enumerar todos los modelos en una lista, y tengas claro el ejemplar que deseas comprar.

Ventajas de adquirir albornoz ducha mujer

Al momento de comprar algo para el hogar, lo hacemos porque podemos y para sentirnos más cómodos, por lo que de aquí en adelante lo que vienen son ventajas. Podríamos enumerarte mil beneficios de comprar albornoz ducha mujer, pero te recomendamos que lo averigües por tu cuenta para que nuestra sugerencia solo sirva de confirmación.

Calidad de albornoz ducha mujer

Elaborar productos de buena calidad garantiza tu fidelidad con la marca y con los productos que esta fabrique.

Razones para comprar albornoz ducha mujer

Los motivos para comprar albornoz ducha mujer no se conocen de la noche a la mañana. Es importante que exista una necesidad real del producto que deseas comprar, ya que de otra forma será dinero perdido. Disponemos de una lista de elementos que se acoplan a tus necesidades, a fin de que realices la mejor compra posible.

Quieres comprar albornoz ducha mujer

Si quieres comprar albornoz ducha mujer, pero no tienes demasiada idea de cuál elegir, es importante que estudies aspectos relacionados con el modelo, marca y testimonios. Contamos con un amplio surtido de productos de buena calidad, de modo que tu decisión de compra no sea tan complicada de tomar.

Relación calidad-precio de albornoz ducha mujer

No es tarea fácil encontrar un albornoz ducha mujer con buena relación calidad-precio, por lo que hace falta investigar un poco y tener paciencia. Tenemos productos que reúnen este y otros requisitos, por lo que te recomendamos que ahorres un poco y compres un producto acorde a tus necesidades.

Productos que a otros usuarios les ha interesado: